Ruedas
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Tema: Ruedas

  1. #1
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    Ruedas

    Llevo ruedas de espuma y el asfalto se las come hay oytras q vayan = o mejor y q duren algo mas? Gracias por esas ayudas con antelacion.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo ayer compré mis primeras ruedas de espuma: y dios mío que agarre; ¡que ganas de probarlas!

    Según me dijo el dependiente hay distintos grados de dureza y cuanto más abrasivo sea el asfalto en donde andas más duras han de ser las ruedas. En mi caso, como no estábamos muy seguros, nos decidimos por unas 37 delanteras y 35 traseras (en principio íbamos a coger 40/37 pero al final cambiamos de opinión).

    Yo probaría a poner algunas de más dureza hasta que le cojas el punto del asfalto. Aunque según me dijo se nota un poquitín menos de adherencia, pero no gran cosa, sólo que de eso no te puedo decir nada hasta que vaya probando unas cuantas...
    Hong Nor CD3

  4. #3
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    esto ya lo iras comprobando a medida que pruebes durezas, por ejemplo tienen que ser duras para que 'duren' , pero ojo, si son demasiado duras cuando empecen a gastarse pueden empezar a saltar cachos por los lados, por tanto se progresivo con las pruebas de dureza, en mi caso lo descubri al tener que bajar de 40s que usaba habitualmente para que me durasen mas, a 37s porque ese dia no habia otras en la tienda...y eureka! esas eran las mas idoneas duraban mucho y se desgastaban progresivamente por todo sin que saltasen muescas! suerte
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  5. #4
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    También me comentó el dependiente que una mala regulación de amortiguadores tiene como consecuencia un mayor desgaste, como en cualquier coche 1/1.
    Hong Nor CD3

  6. #5
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    Re: Ruedas

    Cita Iniciado por velociraptor1980
    Llevo ruedas de espuma y el asfalto se las come hay oytras q vayan = o mejor y q duren algo mas? Gracias por esas ayudas con antelacion.
    Si nos dices un poco mas, como que dureza utilizas, en que tipo de asfalto andas. Seguro que te podemos ayudar mejor ya que hay muchos factores para un buen agarre y un consumo moderado de ruedas.

  7. #6
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    euskanbria mas vale q se t van a gastar mal si tienes 37 delanteras y 35 traseras prueba mejor 35 delanteras y 37 traseras aunq es mejor q sea 37 delantera 40 trasera porq con 37 trasera se va d cola un poco... porq la part delantera gasta menos por el menor peso si pones mas duras delante el desgast sera desparejo y el chasis al final de la carrera qdara inclinado demasiado en cambio si pones mas blandas delant mas la diferencia q ay en el torneado d las mismas mas la inclinacion base del chasis se equilibra mejor al fianl...
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  8. #7
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    Eso había leído en algunos set-up de los top del europeo, que ponían durezas menores delante. Yo personalmente sigo los consejos de mi dependiente habitual que sabe que no compito y que sólo ruedo de vez en cuando y cree que es mejor poner las más duras delante porque además de rodar tienen que girar y se van desgastando con el tiempo.

    De momento las tengo sin estrenar hasta el próximo sábado que si el tiempo respeta primero andaré con las de goma que tenía de serie para notar la diferencia de haber cambiado las siliconas a los diferenciales y luego las colocaré para notar la espuma...

    Ah, y gracias por el consejo; me servirá quiza para un futuro, si es que llego a competir.
    Hong Nor CD3

  9. #8
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    Yo que vosotros pondria la misma dureza atras que alante y luego viendo el comportamiento del coche lo vais afinando, con esto quiero decir que si por ejemplo veis que el coche se va de atras pues mas blandas atras que alante si por el contrario veis que el coche tiene poca direccion (subvira) pues mas blandas alante que atras.Espero que este consejo os sirva de ayuda
    Un saludo
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  10. #9
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    difiero en eso sabes yo una clasificacion de un nacional puse 37 y se iba mucho mas d atras q con las 40...asi q en mi lugar yo uso 37/40 ideal y un dia d calor 40/42 ksi imposible nunk use eso va muy en el aire el auto...
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