ayuda con alpha 3 gp vesion de kyosho
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con alpha 3 gp vesion de kyosho

hola tengo un alpha 3 gp version de kyosho, tenia un motor gx 15 y digo tenia porque se me a roto el motor , queria saber si le puedo poner otro motor k no sea el gx 15 y donde puedo comprarlo y cuanto me podria costar,gracias un saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas pues si se le puede cambiar de motor yo tngo el mismo coche q tu y le tngo puesto un thundertiger pro18bx y anda de puta madre con embrague y to me salio por menos de 200.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde pudeo comprarlo por internet otra cosa ese motor encaja igual en el chasis el gx15 o hya que poner bancada? que otro motor le puedo poner

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes q comprar otra bancada y adaptarla al chasis. por internet no se ninguna tienda yo lo compre en una tienda fisica.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed