por favor ayudarme, no encuentro tirador para touring 1/10
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por favor ayudarme, no encuentro tirador para touring 1/10

hola,
    hace 1 año me compre un coche de pista 1/10.
    soy de Martorell Y hace mas o menos 2 meses que se me rompio el tirador PARA ARRANCAR EL COCHE.
    fuí a una tienda de juguetes donde se dedican tambien a hooby, la tienda es "drim" en abrera. Me dijeron que los tiradores que tenian alli no valian y ahora estoi buscando tirador para el coche.
    entonces.....
    -donde esta la tienda mas cercana a martorell donde pueda encontrar tirador seguro¿?
    -hay alguna tienda en las ramblas de barcelona¿?
    muchas gracias.
    [/u][/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bmw es la carroceria en esto creo q no importa eso ni la marca del auto sino la del motor...
    Kawahara tyres

Miembro Senior Avatar de hirualdeta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si no ay tirador prueva a poner roto star .es una idea ridicula pero si funciona
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-del-pais-vasco/1695754-quedada-cercanias-tolosa.html

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero dinos que motor es, si no poco podremos ayudarte.

Lo del rotostar no te lo aconsejo, para eso mejor quitar el tirador, el oneway de arrastre, ponerle una tapa de carter y usar mesa de arranque
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

o sino que mire el diametro de la rosca del arranque y que con un taladro de estos de pilas le acople un vaso de esa medida, y luego se guarda la rosca y a andar. yo lo hice con un ts2n y funcionaba de lujo
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vas a acabar antes pillandote una mesa de arranque que con tanto tirador, ademas ahora puedes pillarte una muuuuuuuu normalita por 20€ con el motor y todo en la jugueteria esa de los policias
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

si vale tan poco no se quemara el motor de la mesa? xDD
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para un motor de serie de eso con una compresion normal vale :P yo he puesto ahi un 21 del specter y te aseguro que tira sin quemarla :D. otra cosa es que quieras arrancar un novarossi y similares con eso, .
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed