el motor de mi coche.....
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el motor de mi coche.....

hola a todos, le queria cambiar el motor a mi coche...es este.

http://www.gsracing.com.tw/search_li...search=GSC4180

y queria meterle un motor un poco mejor...que ande mas..

aver que me aconsejais chavales

un saludo y gracias adelnatadas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    especifica un poko si el motor lo qiers de competi el presupuesto q tienes....

salu2222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres una recomendacion es un coche nuevo, si le metes un motor decente puede que el coche no te lo aguante y se empiecen a partir piezas de por todo, lo mejor que puedes hacer es aprender todo lo que puedas con el sin gastarte mucho dinero y cuando veas que tu coche no te es suficiente te compres uno mejor.
    saludos
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

Hola campeon.tenes un vision rtr???!!!.Que bueno!!,ese fue mi primer coche!!!,dentro de los rtr es de lo mejor que te podes conseguir.Yo tengo uno que en su dia lo compre rtr y luego lo transforme en el pro.Te digo ese chasis se aguanta lo que sea!!,yo a mi vision le jugue las mil y una,y cuando fundi el motor que trae,le monte al chasis tal y como viene de caja,nada mas y nada menos que un motor ORION WASP REV y el embrague opcional del vision pro que es un centax!!!,y nunca rompi nada por desgaste.Decime mas cosas,de donde sos y donde compras los repuestos,que voy a ver si le saco el polvo al mio y aparco el 720 un finde de estos.
    Saludos y felicitaciones por el maquinon que te compraste
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: motor

Cita Iniciado por IAVA
    Hola campeon.tenes un vision rtr???!!!.Que bueno!!,ese fue mi primer coche!!!,dentro de los rtr es de lo mejor que te podes conseguir.Yo tengo uno que en su dia lo compre rtr y luego lo transforme en el pro.Te digo ese chasis se aguanta lo que sea!!,yo a mi vision le jugue las mil y una,y cuando fundi el motor que trae,le monte al chasis tal y como viene de caja,nada mas y nada menos que un motor ORION WASP REV y el embrague opcional del vision pro que es un centax!!!,y nunca rompi nada por desgaste.Decime mas cosas,de donde sos y donde compras los repuestos,que voy a ver si le saco el polvo al mio y aparco el 720 un finde de estos.
    Saludos y felicitaciones por el maquinon que te compraste
    si tengo un vision....hace un tiempo

con la carcasa de porsche....

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde sos?
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed