problema con os tz 12
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con os tz 12

hola gente cuando lo intento arrancar suena un ruido como metalico y el coche no se pone, he quitado el motor para ver que pasa si es problema del embrague o algo, mi sorpresa es que al intentar quitarle la campana de embrague cuando intento kitar el tornillo se oye un ruidito, pues nada quito la bujia par ver que es, y resulta que cuando intento quitar el tornillo ese de la campana el piston sube y baja, y nose puede kitar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    vamos a ver. el motor tiene exo el rodaje? 1º puede ser de que no este engrasao y te hace ese ruido del rozamiento de la camisa con el piston 2º tiene mucha compresion. y no puedes quitar el tornillo porq esta fijo al cigueñal
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi, el motor tiene exo el rodaje, haber el coche era de un amgio que hace 6 meses que lo tenia en el armario y me lo regalo la ultima vez iva bien pero nose que pasa ahora, no puedo quitar el tornillo, como se puede quitar?
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

mete papel de cocina con el piston abaj, llenandolo a tope, cierra la culata. intenta kitar el tornillo, lo engrasas todo y lo limpias con kuidao y lo montas
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias, unas dudad, quito culata bajo piston y pongo servilleta no? luego pongo culata y bujia e intento quitar, y luego cuando tal lo monto y engraso, con que engraso?
    BMW M3 GTR
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Made in las palmas

la bujia da =, y pon bastante y comprimido de ante mano. engrasarlo, pues si no tienes grasa rellenalo a tope de gasolina y luego desaogalo, pero antes limpia los trozos de papel ke ayan podido kedar

y si tienes aceite de moto o parecido tambien rellenalo a tope y desaogalo. ami de momento siempre me ha funcionado asi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale muchas gracias tio y que rapido ya pondre el finde que viene como salio la cosa
    BMW M3 GTR
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Made in las palmas

vale 1 salu2 y que te vaya bien

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me e liado yo solo queria contestar a otro post [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed