como ajustar direccion en kiosho?
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como ajustar direccion en kiosho?

Tengo un Kiosho alpha3 desde este verano hamos salido 4 o 5 veces y estas ultimas me he dado cuenta de que el coche se va hacia la izquierda lo intento manejar del trim de la emisora esta a tope y no lo puedo enderezar del todo ahora solo se va un poco pero el trim esta a tope.he quitado la varilla del servo he puesto el trim al centro y la direccion lo mas centrada posible a vista,pero cuando atornillo la varilla el servo se la vuelve a llevar a donde estaba y continua mal ajustado que puedo hacer?Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a regular el servo, alomejor esta demasiad apretado o mal apretado
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale angelinho gracias por responder tan rapido pero soy novato y no se como se hace es de regular el servo eso creo que pude ser la solucion pues el funcionamiento es el correcto creo de todas las partes del coche he leido otros post usando la busqueda y dan soluciones parecidas pero en otro tio de coches que parece ser que las varillas que salen del servo son ajustables entonces si que sirve.Pero en mi caso no lo son te agradeceria que me explicases como se ajusta el servo dijeramos el punto neutro del servo para que la palanca se desplazara un poco para adelante y que ese sea el punto netro del servo.Gracias

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sueltas la pieza del servo, enciendes la emisora, alineas las ruedas y vuelves a poner la pieza.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

o sino compra una varilla de servo que sea regulable y lo apañas. lo digo porq e tenido ese coche y al emisora parece que tenga parkinson, ya lo veras xD
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que es verdad ya me he daddo cuenta lagunikass pero es lo que hay de momento haber si consigo ajustarlo como me ha dicho sifou_cachombo pero creo que no por que eso es lo que hago suelto la pieza al encender la emisora el servo pasa a la posicion neutra y para yo poder poner la pieza tengo que volver a forzaor la direccion por que si no llega y entonces se queda igual que estaba creo de todas formas probare otra vez.Gracias.Para luganikass hay varillapara ese modelo ajustables espero que no sean muy caras tu te acuerdas del precio o si las compraste por internet o en tienda.Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SOLUCIONADO:
    He tenido que desmontar medio coche para poder tener el servo de la direccion en mis manos,ha visto que en la posicion de reposo con el trim de la emisora en el medio la leva no estaba centrada estaba un poco adelante,he quitadado la leva la he colocado en posicion de 90º respecto al servo he alineado la direccion con la mano y lo he vuelto a montar el servo ahora ya tengo margen con el trim de la emisora para ajustar la direccion un poco a derecha o un poco a izquierda gracias a todos por la ayuda.

yo creia que ya habias echo eso xD, suerte
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lagunikass no lo,lo pense pero para desmontar el servo hay que desmontar una pletina de plastico que recorre todo el coche y no sabia si me hiba a aclarar pero al final bien todo bien.Gracias a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed