Consejos, opiniones Motor Kyosho GX-15
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejos, opiniones Motor Kyosho GX-15

Antes de nada me presento soy nuevo en este foro y os doy un saludo y os felicito por este gran foro del mundo de los RC.-
    Mi pregunta es si me podeis dar consejos sobre este motor, opiniones, sobre todo de como carburarle y demas.-
    Va sobre el modelo MG Mercedes de 1/10 y motor 2.5cc
    Gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ablas del gxr? el k tra el fw de serie no? pues te digo es un motor muy duro, apto para manazas, el tema de carburarlo hay muchas formas, controla la temperatura que no te pase de 100 grados esta bien, hazle dos depositos en parado, y luego hazle unos 4 o 5 dandole pokito gas despasito, a continuación pega adarle algo mas de caña
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

no, no sobre el del alpha 3. pues ponle apretado a tope la aguja de alta 3 vueltas desenroscarla y si kieres un poco mas de potencia aprieta un poco mas pero sin pasarte que quemaras el motor. de ralenti conque el coche se mantenga durante 30s encendido sin el chispo vale. algo mas?
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

y mi opinion sobre el motor esk tiene demasiada fuerza abajo para lo poco que estira, no te compres las 2 marchas del coche que no merece la pena, usalo asta que no aguante, que ami me duro 3 litros y si tienes dinero vende el coche y comprate algo mejor, porque la verda, no se le pueden montar otros motores ni nada, ademas de que las piezas opcionales no son nada del otro mundo
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias y que coche me recomiendas que sea recomendable y no se me dispare mucho de precio, y que tenga un motor un poco mas duro o duradero que este
    Muchas gracias y un saludo por todo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fw05 t plus si puedes por 300 euro slo tiens y es unbuen coche
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

pues si, ademas de que si pasa algo algun dia le puedes poner un buen motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e tenido un fw-o5t plus,y la verdad es que era una maravilla de coche,el motor que trae de serie es bastante majo y anda de cojones,y como dicen aqui los amigos le puedes meter ya motores mas cañeros.

otro coche que tambien te recomiendo,yo no lo e tenido pero lo e visto y me parece que calidad precio es cojonudo es el thunder tiger ts4n..

1 saludo
    - - - - SoLo fReNo cUaNdO VeO iMpOsIbLe,El pAsAr a fOnDo - - - -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre el gx es un motor un poco flojillo, sera q yo soy muy manzas pero a mi no me duro ni 10L (era el primer coche) estuvo rodando 5l sobre los 150-170 ºC por un error en la carburacion, y alla los 7-8 litros se jodio la muñequilla del cigueñal y se fue el grupo al garete, esl piston salia por arriva, le di de martillazos y ahora esta en proceso de rectificado y recromado (lleva asi casi un año jajaaj) aunq ahora esta todo mas cerca de solucionarse, lo tengo q llevar a una fabrica de un amigo a rectificar y lo recromare con unas sales de noseq q me van a dar,lo que pasa es q en el caso de q este proceso termine con exito no oy a poder provar el grupo ya q el cigueñal esta jodido, yla biela la llevava de llavero y la perdi.

En conclusion es un motor duro, a 100-120 va bien pero en cuando lo intentes afinar te se ira a 150 y se jodera, empezara a bajar la compresionhasta q tengas q ir apretando la aguja de altas para conseguir el rendimiento q tenias antes i la temperatura subira hasta q te metas en 170º yte cargues el motor.

Un SaLuDo.
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Relacionado con:

motor kyosho gx 15 precio

kyosho gx 15

kyosho gx15

motor kyosho gx15

kyosho gx-15gx 15 kyoshoopinion de coche gasolina kyosho motor 15precio motor kyosho gx15motor kyosho gx-15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed