ayuda con mi motor---!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con mi motor---!!!

ola muy buenas,necesito ayuda tengo un problemilla,esta mañana e ido a arrancar el motor y nada no arrancaba e quitado la culata y e visto que el piston se queda en la parte mas alta de la camisa,puede que lo que me este pasando sea que el motor todavia se enganche y por lo tanto tenga que seguir aciendole un poco mas de rodaje,si sirve de algo el motor tiene 3 litros.
    la duda que me surge es que si tubiera que seguir con el rodaje no se como por que es montar la culata de nuevo y poner la bujia y nada se vuelve a quedar pillado y el centax patina,asique necesito ayudita.

1 saludo y gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dices que no arranca...estás seguro de que el chispómetro y la bujía van correctamente? y si le llega gasolina a los cárteres?

Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas eso de que se queda enganchado en la parte superior es porque el motor se tiene que ir soltando poco a poco a base de ir haciendole unos litros, si la mesa de arranque no te lo mueve az un poko de palanca con un destornillador en el volante de inercia pro ten cuidado de no joderlo.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dices que nada mas montarlo todo de nuevo se vuelve a enganchar haz una cosa, quitale la bujia y dale a la mesa de arranque un minuto o minuto y medio;luego pones la bujia pero si apretar del todo , 2 o 3 vueltas suelta, y le das a la mesa , sives que no arranca vete apretando la bujia hasta que arranque, y una vez haya arrancado aprietas la bujia del todo.Espero que esto te sirva de ayuda, un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="angelgoku9"]si dices que nada mas montarlo todo de nuevo se vuelve a enganchar haz una cosa, quitale la bujia y dale a la mesa de arranque un minuto o minuto y medio;

si dice q se le engancha, el volante de inercia no se movera (a mi ya me paso) y si le da con la mesa de arranque lo q conseguira sera acer una marca en la ruedad de esta. yo lo solucione cn paciencia , cuando se enganchaba, abria el motor y lo desenganchaba y asi asta q dejo de engancharse.

suerte&paciencia.

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo me referia a que siguiera estos paso una vez lo hubiera desenganchado, para desengancharlo no hace falta desmontar el motor, basta con hacer palanca con un destornillador por debajo del chasis
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed