Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª velocidad.

Hola a todos:
    Hace unas 3 semanas que cambie los desarrollos de mi MugenMTX4 y no consigo ajustar la 2ª velocidad. Lo más curioso es que cuando acelero con el coche en el aire, cambia perfectamente. Pero es dejarlo el pista y nada de nada, de 5 veces que le entre la 2ª velocidad en 4 se queda la 2ª metida, y no regresa a la 1ª velocidad.
    Que me puede estar pasando ???

Gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmonta y revisa la maza del cambio de 2º... seguramente tendras algo super desgastado, o roto.
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, ves al circuito donde sueles ir porque alli te lo arreglaran, pero asi a simple vista, por lo que has escrito te puedo decir que pueden ser los muelles de las dos mazas. Revisa tambien las mazas y si en el circuito te dicen de cambiar algo, te aconsejo que lo cambies todo, ya que si solo cambias los muelles a lo mejor dentro de poco tienes que cambiar zapatas y no va bien, etc...
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RE

Gracias por la ayuda.
    Tengo el coche desde hace 5 meses, y siemprea ha funcionado perfectamente. Todo ha pasado justo al cambiar los desarrollos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suena a que se quedan lo muelles enganchados compruebalo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cuando estas rodando tienes que subirlo mucho de vueltas para que salte la 2ª corona? ten en cuenta que cuando el coche esta en el aire las ruedas giran libres y por lo tanto a giran mas velocidad lo que podria justificar que en el aire si te cambiase bien ten en cuenta que se trata de embragues centrifugos, si es así revisa el tornillo que aprieta el muelle de embrague puede estar demasiado apretado o bien los tornillos que sujetan las bolas, intenta dejarlo muy suelto, sin que se salgan claro, e ir apretando luego a tu gusto.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Serán las bolitas (me suena que eran bolitas) que van dentro de las zapatas y hacen contacto con la pieza metálica central, ésta se desgasta, las bolas se desplazan y gira la pieza metálica, conclusión, los muelles de las zapatas no las pueden hacer volver a su sitio porque la pieza metálica está en diagonal con éstas.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

solucionado.

Gracias a todos:

Efectivamente Agus46970, revise las bolitas y no tenian nada de juego. Estaban incrustadas en las zapatas, he cambiado las zapatas y todo perfecto.

Gracias por vuestra ayuda, y felices fiestas a tod@s.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro, yo tengo "experiencia" ajena con ese tema; ajena porque el coche lo tenía un amigo.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed