carburadores motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburadores motor

Hola. tenia yo una duda algo gorda y era que tengo un motor tamiya 15 solo lo use 2 veces debido a problemas con el coche en el que venia incorporado(todo plástico) y lo desmonty y ahora me gustaria montarselo al ts4n pero veo que la guillotina del carburador es diferente perdon si me equivoco pero creo que se le dice guillotina a eso que es lo que hace que acelere el coche uno es presionando y el del ts4n es dando vuelta y aqui mi duda ¿¿¿¿si le cambio el carburador entero bajaria de rendimiento el motor??? espero respuestas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie puede ayudarme??? es algo urgente

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes cambiarselo sin problemas, ahora en el rendimiento no se decirte puesto que desconozco como es el carburador del tamiya.

Yo le adapte a mi tunder un motor con carburador diferente y no me dio ningun problema por ello
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchas gracias Koldo se lo cambiare ya que el tamiya pesa mucho mas y todo es de plastico es una basura pero en la tienda me dijeron que si abrian la caja ya no se podia cambiar y cuando la abrimos yo y mi padre(tengo 14 años) descubrimos que era todo plástico pero nos tubimos que aguantar muchas gracias hare el cambio aver que tal y lo quiero para jugar nada de competir je :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra dudita que creeir vosotros personalmente que se nota que camina mas el cambio de 2 vellocidades o un 15 de motor espero respuestas gracias

depende del motor pero suele ser el cambio de 2 velocidades lo 1º a poner
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_xikillo
    y otra dudita que creeir vosotros personalmente que se nota que camina mas el cambio de 2 vellocidades o un 15 de motor espero respuestas gracias
    Bien regulado y carburado va mejor con dos velocidades un motor 12 que un 15 de una solamente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias ire a por las 2 velocidades pero las 2 velociades no se las habia puesto porque tnego que cambiar lo que agarra la campana por uno mas largo o no¿? aver si me explico lo que agarra la campana del embrague es un seguro y si le pongo otro piñón mas hacia afuera se supone que le tengo que poner el palo ese mas largo verdad¿? gracias espero respuestas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesitas un motor con cigueñal SG el normal de cualquier motor que no sea muy de iniciacion, o si tu cigueñal acaba el eje con rosca tendras que acoplarle un adadtador o alargador para poder ponerle embrague y la campana con dos piñones.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver el motor el es pro12 de serie no lo he tocado ese cigueñal vale???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed