Problemas mecanicos con coche parado (URGENTE)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas mecanicos con coche parado (URGENTE)

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y estoy muy perdido. Le he comprado a mi hijo un Kyosho TR-15 Mitsubishi Lancer Evo y una emisora Sanwa Dash Saber SB-NOR de segunda mano. El caso que el anterior dueño se lo compró,ysin llegarlo a arrancar, lo metió en un armario hace 3 años hasta hoy que lo ha sacado. Lo he llevado a una tienda (ya que al tirar del arranque va un poco pesado) y me han dicho que esta sucio el motor (probablemente al carburarlo y ajustarlo de nuevo quedaron restos de carburante) y que esta sucio el motor interiormente (aceite). Me ha aconsejado que quite la bijia y meta combustible y lo deje reposar 1 dia, luego que saque ese combustible e intente arrancar. ¿Es correcto?

P.D. Luego colgare unas fotos para que lo veais. Hechadme una mano, a ver si para mañana se lo puedo tener listo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UPSSSS. creo que me he equivocado de zona. ¿Puede algun admin moverlo a touring?. Gracias y perdon.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Problemas mecanicos con coche parado (URGENTE)

Cita Iniciado por Cocodrilo-Che
    Hola a todos. Soy nuevo en este foro y estoy muy perdido. Le he comprado a mi hijo un Kyosho TR-15 Mitsubishi Lancer Evo y una emisora Sanwa Dash Saber SB-NOR de segunda mano. El caso que el anterior dueño se lo compró,ysin llegarlo a arrancar, lo metió en un armario hace 3 años hasta hoy que lo ha sacado. Lo he llevado a una tienda (ya que al tirar del arranque va un poco pesado) y me han dicho que esta sucio el motor (probablemente al carburarlo y ajustarlo de nuevo quedaron restos de carburante) y que esta sucio el motor interiormente (aceite). Me ha aconsejado que quite la bijia y meta combustible y lo deje reposar 1 dia, luego que saque ese combustible e intente arrancar. ¿Es correcto?

P.D. Luego colgare unas fotos para que lo veais. Hechadme una mano, a ver si para mañana se lo puedo tener listo.
    La mejor opcion seria desmontarlo, limpiarlo con alcohol de quemar o combustible, aceitarlo ligeramente y volverlo a montar, luego aflojas un poco la bujia lo cebas y lo arrancas.

Dejar un motor con combustible dentro durante 24 horas es jugar a la ruleta rusa, probablemente lo roñarias mas que lo limpiarias. El combustible absorve mucha humedad es higroscopico por el alcoho y nitro que llevan.

Lo dicho limpieza con paciencia y esmero
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Koldo. Asi lo ha hecho un amigo con el que he podido contactar (el fué el q me reconmendo este foro), ha tenido que desmontar todo el motor,pero todo todo. Poner a remojar en alcohol de quemar las piezas y volver a montar. Le ha costado un monton arrancarlo, pero al final lo ha conseguido, rodado 3 depositos y ahora esta listo para disfrutar.
    Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Relacionado con:

problemas mecanicos coches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed