filtro de gasolina!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

filtro de gasolina!!

hola muy buenas me surje una pequeña duda que llebo tiempo obserbando,yo tengo un coche de gasolina,y le tengo puesto un flitro de gasolina que sale del deposito y se une al carburador,pero ultimamente lo veo al reves,veo a gente que lo tiene puesto del deposito al tubo de escape y es muy similar al filtro de gasolina,es lo mismo?y para que sirve?..

1 saludo y gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me dijeronque para que dure mas la gasolina, lo vi en una carrera este domingo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas se suele utilizar para que ``regule un poco la presion´´ y para que no entre mierda del escape al deposito y si es un flitro igual que el que tu tienes puesto.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrianete
    wenas se suele utilizar para que ``regule un poco la presion´´ y para que no entre mierda del escape al deposito y si es un flitro igual que el que tu tienes puesto.

salu222
    entonces el que no pude poner por falta de espacio entre el deposito y el carburador, lo puedo colocar entre el escape y el deposito??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno he estado haciendo averiguaciones y lo que yo vi era un regulador de presion, para mantener la presion constante y evitar un excesivo consumo al cortar gas y abrir por sobrepresion...36 € la broma por cierto...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que curioso, yo también lo había visto y pensé lo mismo, que era un filtro gasolina, otra cosa, es aconsejable ponerlo del escape al deposito como dice el amigo adrianete.

S2.
    NUNCA PERTENECERIA A UN CLUB QUE ME ADMITIESE A MI COMO SOCIO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por A_TOPE
    Que curioso, yo también lo había visto y pensé lo mismo, que era un filtro gasolina, otra cosa, es aconsejable ponerlo del escape al deposito como dice el amigo adrianete.

S2.
    si es el sobrepresor si, si es un filtro de gasolina convencional ahi no hara nada... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto gente con 1 filtro de deposito-motor...otros con 2 filtros escape-deposito, deposito-carburador y le pregunte ese dia, xq pones 2???y logicamente el respondio que en toda combustion hay residuos, pos para evitar que se manche el deposito uno desde el escape al deposito y luego su correspondiente deposito-motor...yo solo tengo el 2º y bueno lo veo de sobra, pero el del escape no lo veo mala idea...no creeis?¿
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que yo tengo entendido de todas formas,es que si tu deposito ya tiene filtro de gasolina,lo que aces poniendole luego otro entre los macarrones,es ahogar el coche...porque ya serien los filtros...

1 saludo
    - - - - SoLo fReNo cUaNdO VeO iMpOsIbLe,El pAsAr a fOnDo - - - -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevan filtros los depositos?pos yo juraria que mio nop, y tampoco se me ahora, detodas formas, un filtro tampoco te creas tu que retiene mucho la gasolina, vamos que si esta bien carburado con lo liquida que es el nitro no debe de notarse ni mejoria ni empobrecimiento, pero bueno haber si alguno tiene experiencia en esto y nos aconseja un poquito....je salu2
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed