manual iniciacion pista gas
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

manual iniciacion pista gas

Hola!! soy nuevo pro aqui, 1 año con con coche pero sin cojerlo casi nada,por no poder cojerlo.
    Me gustaria saber si alguien me puede dar la direcion con algun manual basico de coches, gracias a todos y FELIZ AÑO 2008

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, y tambien feliz año nuevo! A lo de la direccion, te refieres a direccion web de un fabricante? No conozco ninguna, pero para esto sirve este foro! Preguntame lo que desees saber, que probablemente te lo podré responder (aunque debajo de mi nick ponga que soy iniciado, sé bastante de esto del RC y también sobre motores de coches 1/1)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te refires al serpent 835 en la pagina de serpent tienes el despiece y el setuo de coche.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por nada pero me parece a mi _Lite_ que no estas muy puesto el el R/C porque vista la perla que has soltado en el post de la duda sobre motores EFRA ....... Ninguna persona que lleve solo un poco de tiempo en el R/C diria que los motores "turbo" llevan un turbo como el de un coche 1/1.

mario, com dice boxcar en la pagina de serpent te bajas el manual y viene un set-up basico. Sino pasate por el cicuito de Jerez y alguno seguro que te echa un cable, que como emjor te vas a enterar es explicandotelo otro.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me referia al 835, ya lo tengo montado y preparado para rodar.El problema es qu es de mi tio, y solo lo cojo cuando va el :S
    Haber ,esque no me se explicar muy bien, no se como decirlo,los pasos a seguir tecnicamente y la forma de pilotar para un novato, eso es XD , puesto quiero comprarme un coche,en esto tambien quiero que me aconsejeis, una normalito, no hay mucho presupuesto
    muchas gracias de antemano

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que yo sepa, para aprender a pilotar lo unico que tienes que hacer es ... pilotar, con un poco de cabeza claro esta. Es decir, si tu ves que el coche te puede, no le des tanto gas y cuando veas que tu puedes al coche pues le das un poco mas de gas ... es sencillo.
    Algo que ayuda mucho es ir detras de alguien que sepa trazar bien (y que te espere ) asi aprendes a trazar y a llevar el coche como dios manda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca vayas por encima de tus limitaciones, si as de ir mas lento ve mas lento pero nunca pidiendole lo maximo al coche pq estonces mal comienzo.

Ve poco a poco y haciendo litros que es como se aprende
    Serpent 835
    Serpent 720
    Futaba 3pks
    Novarossi sl3 tuned

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS a todos, soy un autentico novato en este y me han regalado un HPI nitro RS4 rtr, y a decir verdad no tengo ni idea. Las pocas veces que lo he arrancado está muy acelerado, (parece que va a estallar el cochecito)¿que debo hacer? gracias y paciencia con un super novato como yo.

saludos

Relacionado con:

manual iniciacion coche rc gasolina

tutorial iniciacion cochesrc

manual iniciacion coches rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed