Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Correr España A y España B

Hola, queria hacer una pregunta, a ver si alguien me lo puede aclarar, si tengo intencion de ir a correr el España B de Caceres, puedo correr la primera prueba del Nacional "A"? Lo digo porque la primera prueba, se celebrara en Santa Oliva y cuenta aparte de para el Nacional "A" tambien cuenta para el regional de Catalunya. Si yo quisiera ir a correr el España B, deberia de no correr esa prueba de Santa Oliva o no importa.

Espero respuestas.

Saludos.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si cuenta para el regional, que no creo, si que lo podras correr ya que aunque no quieras correr el nacional y quires correr el regional de catalunya... Supongo que si que lo podras correr si solo corres esa "prueba"
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borja manda un mail a los chicos de AECAR y nos cuentas luego....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podeis correr todas las pruebas que querais del A ó del B, mientras que en el ranking nacional del 2007 no estes entre los 50 primeros, creo que eran los 50 primeros, pero de esto no estoy seguro.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre he defendido que una prueba del cto. nacional pueda valer para el regional de la zona de celebración. Pero eso ha sido hasta que se fijó el límite de inscritos. No parece justo que pueda haber gente de la region que se quede fuera de puntuar en el regional por la limitación a 108 pilotos del nacional.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Borjaxxi, por parte de AECAR, no habrá ningún problema en que corras cuantas más pruebas mejor, y desde luego, el hecho de correr el B, no influye negativamente en nada que tenga que ver con el A, es decir, si corres una carrera del A, puedes correr también una del B, y viceversa.

El problema puede ser que si no tienes renking A del 2007, te quedes sin plaza en Sta Oliva, ya que las plazas están limitadas a 108 y después para los que queden, por orden de pago. Eso es un problema, ya que tampoco correrías tu regional, y eso no cuadra mucho, como ya apunta Angu.

Por otro lado, para correr el B, tu ranking del 2007, si lo tuvieras, ha de ser peor que el 60, ya que así se decidió en la reunión de Valencia (creo).

Por lo demás, tú corre todas las prueba que puedas, y por supuesto que estaremos encantados de que corras en nuestro circuito de Cáceres.

Feliz año a todos.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    Siempre he defendido que una prueba del cto. nacional pueda valer para el regional de la zona de celebración. Pero eso ha sido hasta que se fijó el límite de inscritos. No parece justo que pueda haber gente de la region que se quede fuera de puntuar en el regional por la limitación a 108 pilotos del nacional.

Un saludo
    ya, pero a final de temporada podemos descontar una prueba por el tema de poder correr o no el nacional, un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A las malas tienes razon, pero yo creo que esa opcion de no ir a una prueba y que no se tenga en cuenta, es eleccion del piloto, no de aecar. Yo por mi parte tenia pensado perderme la de lleida. Si ahora resulta que aecar no me deja correr esa prueba en sta oliva, ya me están joriviando...porque yo esa no es la que he decidio perderme.

Esa parte del reglamento tendrian que mirarsela, porque las concidencias de regionales con nacionales para "ahorrase una prueba" provoca cosas como estas.

saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se trata de ahorrarse una prueba, sino de dar mas importancia aun al regional. Sabido es que muchos pilotos Top de la region no participan en los regionales. Sin embargo si que los tienes en los nacionales y es precisamente ahi cuando puedes ver en que lugar estas con respecto a ellos.

Y no creo que se trate de Aecar. Todos sabemos que los delegados regionales trabajan de acuerdo con la inmensa mayoria de los clubes de la region. por lo tanto es una decision consensuada. Si no es asi en Cataluña, me callo.´

Y otra cosa, Aecar no solo te deja correr en Santa Oliva, sino que te anima a que te apuntes rapidamente. Tu decides si quieres correr o no.

No culpes a Aecar por esto, vale? Solo depende de ti, ya que nadie que se haya inscrito y pagado en los primeros momentos de abierta la inscripcion se ha quedado fuera.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me has entendido angu. Pongamos el ejemplo contrario.

Tu corres todas las pruebas del españa, y decides que de todas las pruebas, no vas a ir a la primera del calendario que se celebra en ***. Hasta ahi bien, no ?

Pasan las carreras y toca ir a Cataluña, al circuito de sta oliva. Pero resulta que un dia antes que tu, se han apuntado muchas personas y te quedas fuera.

Que pasa ahora ?? Pues que ya te has perdido la primera carrera a la cual decidiste no ir, ya sea porque no se te da bien el circuito o porque está demasiado lejos o porque tenias algun otro compromiso. Y tambien sucede que te estas perdiendo otra prueba sin tu quererlo y que te va a fastidiar las espectativas que tenias de quedar ( por decir algo ), entre los 10 primeros. Tu te habias planificado la temporada y ahora no te vale de nada.

Miras y te das cuenta que todos los que se apuntaron antes que tu, son corredores de primer año, que solo se han apuntado por el cataluña, y que la posicion en el españa no les importa en absoluto.

Y ahora me diras "pues en ese caso no me quedaria otra opcion que aguantarme y aprender la leccion para el año que viene". A lo cual yo te diré "claro, es lo dices porque es muy dificil que se de la casualidad que todo esto ocurra, pero si pasará, sabemos que alguno pondria el grito en el cielo".

saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed