SIIM S12T-PGR by MR con fotos detalladas
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SIIM S12T-PGR by MR con fotos detalladas

Lo prometido es deuda asi que os dejo una pequeña muestra de la ultima creacion de mariano,esta vez realizada sobre un SIIM.

La primera modificacion que apreciamos es un aumento del diametro del escape junto con una rampa para una mejor evacuacion de los gases.

La tapa del carter tambien ha sufrido una pequeña modificacion,los tornillos han sido embutidos para evitar un roce de estos con la correa lateral.

En el culatin podemos observar una pequeña rampa que orientada hacia el escape,realizada para ayudar a expulsar los gases con mayor facilidad.

La viela tambien ha recibido una pequeña modificacion,se le ha realizado un agujero o bien para conseguir un equilibrado perfecto o bien para que se acumule un poco de aceite y pase asi al engrase de la muñequilla,falta aclararlo con mariano xD.Con esta foto si que se aprecia perfectamente,tambien se observa que la faldilla del piston esta rebajada

En la camisa es donde se ha realizado una verdadera obra de arte se ha modifica la toma hacia el escape,se han pulido los transfers y varios de ellos han sido modificados

El cigueñal tambien ha pasado por las manos de mariano,se aprecian unas lagrimas algo mas profundas y sobretodo un buen pulido.

Lo unico en lo que he podido mejorar este buen motor,ha sido colocandole el rodamiento trasero ceramico,si ya de por si no deberia tener problema en subir de vueltas con este rodamiento ya esta asegurado al 100 %

Ya puedo compartir con todos vosotros las sensaciones que me transmite este motor,lo primero que hay que comentar es lo duro que va,se clava con enorme facilidad y para nada es facil de desenclavar,ayer hice 4 depositos en alto,con las altas abiertas a tope y gas a fondo,las ruedas apenas se movian.

SIIM montado en mi G4+

El invento que he tenido que realizar debido a las bajas temperaturas,ya que si acortaba gasolina,el motor subia demasiado de vueltas para ser rodaje,asi que con esta pequeña manta termica he conseguido mantener el motor muy gordo y con una temperatura de alrededore de los 80º.

A pesar de estar en rodaje noto que tiene una aceleracion muy fuerte saliendo desde muy abajo,la semana que viene creo que hay carrera de regional 1/10 touring gas en valencia,sera la primera prueba seria para este motor.
    Os mantendre informados!!!.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que es pequeña la muestra si je.

Pon las fotos anda !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estan subidas ariel que me equivoque y en lugar de darle al host it pa la primera foto le di al enviar xD
    KM H-K1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, je, el dia que sepas enfocar cosas a cortas distancias con la camara sera le leche je.

La unica foto enfocada es la del motor de afuera, las demas son un solo borron, venga a ver si las puedes hacer mejor, con la opcion de enfocar de cerca, sacalas a unos 50 cm o mas y con el zoom acercas la imagen.

Enhorabuena por ese pedazo de makina, ya veras lo que es un motor cañero cañero.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acepto las criticas constructivas ariel,pero cuando te vea por algun circuito seras tu quien tendra que enfocar pa ver pasar mi coche
    KM H-K1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, pero eso se enfoca de otra forma, .

No lo vere mas que en boxes antes de salir, despues sera imposible !!!

Que lo disfrutes !!!
    Saludos.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mithril
    acepto las criticas constructivas ariel,pero cuando te vea por algun circuito seras tu quien tendra que enfocar pa ver pasar mi coche
    Como tengas que vivir de la fotografia que hambre vas a pasar...

Mira si la camara tiene lo de macro una florecita, ponla en la florecilla y podras sacar fotos de muy cerca.

Nos has dejado con las ganas y mas sabiendo el trabajo tan bueno que hace Mariano.... venga esfuerzate un poco mas
    Salud os
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que tiene la opcion de macro,siempre me habia preguntado para que sirviria ,lamento no poder cambiar las fotos ahora mismo,ya tengo todo el embrague montado,si KOLDO me pide ese favor desmontare el motor lo unico que no podre es sacar el cigueñal,ya que no tengo extractor de volante de inercia,en un rato habran fotos nuevas!!
    KM H-K1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta sacar el cigueñal, pero tampoco hace falta un extractor para sacar el volante

Ala, venga esas fotos.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver que quejas teneis ahora,que es mas dificil teneros contentos a vosotros que a una mujer xD
    KM H-K1

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

moteur siim s12t

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed