Ayuda acerca de un GP TR-15
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda acerca de un GP TR-15

Hola, soy novato. Le compré a mi hijo un GP TR-15 Rally 4WD (Mitsubishi Lancer Evo VII WRC) de segunda mano pero sin utilizar nunca. He utilizado la busqueda y no encuentro nada referente a coche. He leido que es similar al Inferno (pero para pista) ¿es esto correcto? No sé como saber el chasis para mirar informacion o dirigirme al foro correcto.
    Y mi otra pregunta es para indicarme que debo mirar en los amortiguadores originales (que son una castaña) para comprar algo mejor (si sabeis marcas y modelos sería la hostia).
    Gracias por perder un momento leyendo este post.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    no, es como un inferno, un buggi pero con motor 15, y amortiguadores pregunta en tu tienda cercana o mira las piezas opcionales del coche que hay saldra algo
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed