no puedo frenarlo!!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no puedo frenarlo!!!!!!

ola!! he montado a un amigoo un coche de coleccion.. es un bmw m3 de salvat, creo que es un avio racing.
    bueno el caso es que cuando lo hemos puesto a rodar nos hemos encontrao el problema que cuando bloqueas las ruedas al frennar se para, es decir siempre tienen que estar las ruedas rodando.. esto puede ser por un rodamiento que lleva en lo de las marchas? algo asi como el wan wey se que los coches estos de coleccion son una caca... pero ya que lo ha coleccionado nos gustaria verlo rodar bien..........
    muchas gracias y perdon por el rollo........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues la verdad que podrian ser muchas cosas, pero quizas yo miraria primero el relenti que no este muy bajo o el embrague que no este bien montado o ajustado.
    Un saludo, Juan Antonio. Flaming Team.
    Futaba 4PK * Mini 4WD / Luppo 23cc / Luppo 26cc
    Sakura Zero 1/10 * Supastox Schumacher 1/12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Si al frenar se para el motor, lo más lógico es que la campana con los piñones no gira suelta sobre el eje del motor.
    Comprueba eso, es muy importante.
    Saludos
    Rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente tendras que trimar el servo de gas-freno para que cuando frenes no cierre el barrilete del carburador a tope y se pare,cuando frenas tiene que quedar abierto a la medida que has ajustado el ralenti,seguro que sera esto.
    la vida es una barca,dijo calderon de la mierda.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y recuerda que el barrilete tiene que abrirse entre 1mm/1.5mm, y que al acelerar se abra todo.
    Un saludo :D
    Kyosho Inferno St
    Motor: GXR 28
    Emisora: Sanwa Perfex Kt-14

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELIZ 2010

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi opinion...unas de las pruebas que pudes hacer,es coger el "trim"de la emisora(el del gas-freno),y subirlo un poquito(que habra el carburador y se quede un poquito acelerado),entonces frena y si no se te para...es tema de carburacion(hay en foro tutoriales buenisimos),si se para habra que mirar por otro lado,ya comentaras...un saludo.
    AVIORACING*Tomcat*
    HPI*Savage X4.6*
    Motores;Axial28,Gx15...
    ##FUTABA 3PM 2.4ghz##

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLA necesito ayuda me e comprado un coche rc de Gasolina y nose loq le pasa q lo arranco i empieza a andar solo. Por lodemas funciona perfecto pero solo es eso q cuando no le doy empieza a andar, le e tocado el relentin i no es eso e mirado la campana del embrage i creo q esta bien y no tiene pillado el acelerador y no se q acer creo q le voy a meter fuego XD jajaj si me podeis ayudar os lo agradeceria esq no se q acer

UN saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo "yomoron",has mirado que este bien el varillaje que va al carburador(yo cojeria y soltaria los prisioneros-pondria el "trim" de la emisora en neutro-enchufaria la emisora,compruebas que el carburador este cerrado del todo y ajustas prisioneros),si despues de esto sigue acelerado es tema de "relentin".....prueba a ajustarlo,un saludo
    AVIORACING*Tomcat*
    HPI*Savage X4.6*
    Motores;Axial28,Gx15...
    ##FUTABA 3PM 2.4ghz##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo "yomoron",has mirado que este bien el varillaje que va al carburador(yo cojeria y soltaria los prisioneros-pondria el "trim" de la emisora en neutro-enchufaria la emisora,compruebas que el carburador este cerrado del todo y ajustas prisioneros),si despues de esto sigue acelerado es tema de "relentin".....prueba a ajustarlo,un saludo
    AVIORACING*Tomcat*
    HPI*Savage X4.6*
    Motores;Axial28,Gx15...
    ##FUTABA 3PM 2.4ghz##

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed