cardans traseros cortos en v one rrr
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cardans traseros cortos en v one rrr

Hola,me pasa lo siguiente y sq al montarle los cardans traseros al triple r si lo dejo en 200mm de anchura practicamentes e quedan fuera del vaso del diferencial,me han comentado en el circuito que habian varias medidas de cardan,si alguien sabe las referencias por favor que me las diga.
    Saludos y gracias.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de stak_26
    Fotos
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevara unos mas cortos para delante y otros mas largos para atras como en el nt1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las versiones anteriores al Evo 2 vienen de serie con offset trasero, eso significa que utilizaba un tipo de llanta para darle la anchura de 200mm, si utilizas llantas offset 0, tienes que comprar cardans con ref VSW006 y NO los VSW015 ya que son mas cortos.

Saludos,
    Xray T4 2017 - LRP
    Ko Propo EX RR - Savox
    Protoform - Turnigy Ultimate

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed