Coche 1/10 pista Gas
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche 1/10 pista Gas

Hola
    Ante todo presentarme ya que es mi primer post.

Hace un par o 3 de años estuve a punto de comprarme un coche com el que ahora quiero. Por entonces todo el mundo recomendama el TS4N. Por motivos economicos y de otra indole se trunco la posibilidad de la compra.

El caso es que ahora me quiero regalar uno para estas navidades. Estoy leyendo que recomiendan mucho el SERPENT 733 2009 1/10 TOURING GAS y el KYOSHO FW-06 1/10 TOURING GAS rtr. ¿cual me recomedais de estos o de cualquier otra marca? Soy de MAdrid por lo que no se donde podria ir a comprarlo ni el tema de repuestos como esta.

Ante todo gracias por vuestra ayuda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre..., un serpent te digo k no no te compres uno de competicion para empezar por k no comprate un team magic de iniciacion si es lo que buscas

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas poniendo un coche de competicion de 1º nivel (el 733) y uno de iniciacion (FW06), no se pueden comparar como tampoco se puede comparar lo que te costara uno y otro.

Marcas hay unas cuantas mas, pero lo primero es saber un poco mejor que quieres, un coche de iniciacion puede estar entre 300 y 400 euros, uno de competi ya tienes que estar hablando de 800 a 1000 o mas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar tan rapido.

evidentemente me gusta mucho este mundillo pero no para gastarme 800-1000 euros. HE puesto el serpent pq el precio no diferia mucho menos de 100 euros, aunque a lo mejor a ese precio habria q sumarle algunos extras ..... no se, se me ocurre que puede ser que no traiga motor o yo que se. El ppto maximo, incluido todo emisorar y todo lo necesario no querria que fuese mayor a 600 euros.

Espero que me ayudeis. Gracias.

Miembro Senior Avatar de hpimaniac
    Fotos
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi recomendacion al igual que javi-pro, es que empiezes por un Team Magic G4 rtr. Es un buen coche y se puede opcionar bastante bien... Ya habrá tiempo para subir de nivel. Un saludo!!
    VBC racing D06/M12/Hobbywing/Thunder Power/Team Protons.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los chasis de competicion se venden totalmente pelados, luego te hara falta motor, escape, electronica, mesa de arranque y demas cosillas.

Como te dicen los compañeros, la opcion rtr (listo para correr) mas competitiva hoy en dia es el G4 de Team Magic, fijate que el kit trae hasta mesa de arranque que luego te servira para cuando llegues a tener un coche de competicion.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    desechada la opcion del Serpent, por lo que puedo ver recomendais o el Team Magic o el Kyosho. Del primero estoy viendo en una pagina de tienda online que hay 2 modelos(TEAM MAGIC G4 II CONCEPT CAR 1/10 TOURING GAS y TEAM MAGIC "G4JR" "rtr" TEAM MAGIC 1/10 TOURING GAS), minetras que del segundo hay 2 o3 modelos que no se la diferencia (KYOSHO V-ONE RRR EVO 1/10 TOURING GAS, KYOSHO V-ONE RRR EVO WC TEAM EDITION y KYOSHO FW-06 1/10 TOURING GAS RTR).

Que modelo de estos es el que mejor prestaciones tiene? Me imagino que el precio sera similar en todos los casos asi que dejando a un lado el precio.

GRaacias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es fundamental que reconozcas un rtr de uno de competicion, sino te haras un lio.

El G4 II y el V-ONE RRR son competicion, te venderan solo el chasis, solo los que pone RTR son completos, es decir el G4JR y el FW-06.

Entre estos 2 me quedo con el G4JR que luego cambiando algunas cosas lo puedes ir mejorando. Ya te viene con mesa de arranque, el FW supongo que sera con tirador.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es fundamental que reconozcas un rtr de uno de competicion, sino te haras un lio.

El G4 II y el V-ONE RRR son competicion, te venderan solo el chasis, solo los que pone RTR son completos, es decir el G4JR y el FW-06.

Entre estos 2 me quedo con el G4JR que luego cambiando algunas cosas lo puedes ir mejorando. Ya te viene con mesa de arranque, el FW supongo que sera con tirador.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

no se como estaran vendiendo ahora el Kyosho V one RRR, pero la ultima vez que lo vi, venía pelao, una oferta de 225 euros solo el chasis... luego sumale el motor... que por muy baratito que los compres ponle otros 150 euros mas, y luego sumale escape, mesa, baterias, y todo el kit de emisora servos etc...

Creo que en la suma el Kyosho es bastante mas caro ( el TMG4 JR rtr con mesa son 314 euros). Yo me decantaria por el TM, además parece que se esta vendiendo muy bien, y cada vez son más las tiendas profesionales que lo traen.
    Yo tengo un G4RS y quitando algunas piezas muy específicas, todo me vale de su hermano pequeño.
    En madrid tienes una tienda que tienen el coche, y están bien surtidos de recambios, echale un vistazo al coche y dejate asesorar.

Un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ky31368s venda

universalstarter box segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed