Ubicacion alternativa de receptor en un G4RS?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ubicacion alternativa de receptor en un G4RS?

Buenas, tengo un problema, no me cabe el receptor en mi chasis, el receptor con las calvijas del cableado no me cabe en su ubicacion original? un sitio tmabien seguro que no sea freceunte llevarse un golpe y jorobarlo...

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que receptor tienes ? Tan grande es ?

Yo una vez para probar por otros temas lo monte en el soporte del trasponder, muy estetico no es, resguardado tampoco va, pero no hay muchas alternativas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que receptor tienes ? Tan grande es ?

Yo una vez para probar por otros temas lo monte en el soporte del trasponder, muy estetico no es, resguardado tampoco va, pero no hay muchas alternativas.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo el de origen de una Futaba 2PK, hasta que los reyes no me traigan una nueva es la que tengo... y si . no me cabe, no es que sea de los más grandes, pero si lo sufciente para que no me quepa por culpa de las clavijas... pero mientras ...quiero estrenar ya el coche que lleva 5 meses montado...
    Me hice la pieza del trasnponder en carbono, me queda un retal lo suficientemente grande para hacer una pieza mas grande para colocar el receptor, pero me da yuyu que por un golpe se estropee el receptor y el coche salga loco y me lo cargue....
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
    Blade RX1 Style- Nova Kangaroo
    FG Evo4/Team Durango DEX410

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero lo que no te entra digamos que es de altura ? Si es asi es raro, porque en ese sentido casi todos los receptores con iguales.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto, digamos que tumabdo boca arriba, ( para nonectar la clavijas por arriba) no me cabe, que es la unica manera, por que de pie ni pasa...
    Como veras la emisora no es una maravilla, otros receptores que tengo son incluso mas grandes, son algo prehistoricos..
    en todo caso mañana preubod e nuevo espero no haber sido tan melon y si que cabe...lo dudo y vuelvo a intentar.

Por cierto cambiando de tema, aprovehcando que tienes un G4, has visto el protector de chasis? donde va? en la aprte trasera me imagino no?
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
    Blade RX1 Style- Nova Kangaroo
    FG Evo4/Team Durango DEX410

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre lo he llevado boca abajo, con las clavijas hacia abajo, pero digamos que conecto todo y despues lo monto en el sitio.

Si ves que no entra por pocos mm, para salir del paso puedes dejar de lado todos los plasticos que trae para montar el receptor y ponerlo directamente en un globo y cogerlo a la bandeja con cinta o con bridas.

Protector de chasis ????????? No se de que hablas ahora.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo monte siempre con las clavijas para arriba y el mio no es pequeñoprecisamente , es el pcm de la 3pk...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed