Duda como ajustar cambio
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de linnker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda como ajustar cambio

Wenas
    estoy empezando en esto del touring, pero tengo una duda y quisiera saber si me podeis ayudar
    tengo un team magic g4, pero cuando lo llevo al circuito, me doy cuenta de que la segunda marcha le entra al acabar la recta, por lo tanto, hago el 99,9% del circuito en primera
    Me gustaria saber si puedo ajustar de alguna manera el cambio o el embrague para que salte antes la segunda

He estado leyendo por el foro, pero no encuentro nada similar
    gracias de antemano
    MD F14 - F1
    ----------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tambien soy bastante nuevo en esto, tambien tengo un g4 y me paso algo parecido a lo que tu me cuentas, lo mio fue mala carburacion, pero como tuve el problema pregunte tambien y hay varias opciones primero la carburacion, depues la relacion de transmision que tengas y depues tambien el ajuste de las mazas de la segunda
    Team Magic G4+ motor team orion wasp
    Team Magic G4s motor meganova
    himoto monster motor sh sylicon pro motor sh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justamente,puede ser lo que dice chispazo81,el tema del cambio,aflojale los tornillos que van en las mazas,los que van cruzados y lo mismo a cada uno.

Un saludo.
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias lo probaré
    Lo de la carburacion va bien, no creo que sea de eso, aunque no sé si algo tendra que ver el haberlo carburado con 25% y ahora estar usando 16% de nitro
    Pero mañana comprobare lo del ajuste de mazas del cambio