Duda como ajustar cambio
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de linnker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda como ajustar cambio

Wenas
    estoy empezando en esto del touring, pero tengo una duda y quisiera saber si me podeis ayudar
    tengo un team magic g4, pero cuando lo llevo al circuito, me doy cuenta de que la segunda marcha le entra al acabar la recta, por lo tanto, hago el 99,9% del circuito en primera
    Me gustaria saber si puedo ajustar de alguna manera el cambio o el embrague para que salte antes la segunda

He estado leyendo por el foro, pero no encuentro nada similar
    gracias de antemano
    MD F14 - F1
    ----------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tambien soy bastante nuevo en esto, tambien tengo un g4 y me paso algo parecido a lo que tu me cuentas, lo mio fue mala carburacion, pero como tuve el problema pregunte tambien y hay varias opciones primero la carburacion, depues la relacion de transmision que tengas y depues tambien el ajuste de las mazas de la segunda
    Team Magic G4+ motor team orion wasp
    Team Magic G4s motor meganova
    himoto monster motor sh sylicon pro motor sh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justamente,puede ser lo que dice chispazo81,el tema del cambio,aflojale los tornillos que van en las mazas,los que van cruzados y lo mismo a cada uno.

Un saludo.
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias lo probaré
    Lo de la carburacion va bien, no creo que sea de eso, aunque no sé si algo tendra que ver el haberlo carburado con 25% y ahora estar usando 16% de nitro
    Pero mañana comprobare lo del ajuste de mazas del cambio
    Lo malo es que he dado un piñazo ( rotula, soporte inferior del amortiguador y mangueta ) y acabo de pedir los recambios por internet a una web china, haber lo que me tardan ...

por cierto, en mi zona no hay muchos, por no decir nadie, que tengan el tm g4, que tal os vá a vosotros? de recambios ? teneis el clip de cambio rapido en las ruedas ??

Salu2 y gracias
    MD F14 - F1
    ----------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el recambio lo encuentro bastante facil aqui en la zona de alicnate hay varias tendas que lo tienen y si no hay muchas webs en españa que te lo mandan al dia siguiente y otras que por correos. Lo del clip no lo habia ni oido la verdad lo habia visto en otros coches pero en tm g4 la verdad es que nunca.
    Team Magic G4+ motor team orion wasp
    Team Magic G4s motor meganova
    himoto monster motor sh sylicon pro motor sh

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    linnker el cambio rapido de ruedas es como en los 1/8 y sinceramente... no conozco a nadie que lo lleve en un touring... si, queda mas bonito mas practico... pero aparte de que esta prohibido usarlo por el reglamento,esta el tema de conseguir las ruedas compatibles con ese sistema,las unicas que conozco son un modelo de k-factory y no es que esas ruedas destaquen por un precio asequible .
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo de las ruedas, no es que yo lo quisiese asi, solo ya me venia
    Yo el coche lo cambie por un heli, pero el coche estaba practicamente nuevo, apenas tenia el rodaje hecho
    Lo del cambio lo pregunto xq de hehco, ya se me partio una pestaña y ni siquisera los de team magic españa me la pudieron conseguir; solucion, me la tuve que fabricar de aluminio
    Y por ahora, no pienso en competir, deberias verme en el circuito. He ido dos dias, y dos castañazos ...
    Las ruedas las he encontrado, pero como tu dices, son caras, vienen a salir por 15 euros el par mas el porte, y ya aprovecho y pregunto una cosa sobre las ruedas. Yo llevo montado las de espuma de 38, contra mas grande sea el numero mayor agarre ???? es para rodar en el asfalto del circuito

Y otra cosa, chispazo habla de la relacion de la transmision, a que te refieres ?? a los piñones?? yo llevo todo de serie
    Y por ultimo, que embrague aconsejais poner ??

Salu2 y gracias
    MD F14 - F1
    ----------------------

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas cuanto mas numero mas duras,por lo tanto menos agarre pero mas duracion,los piñones y las coronas del coche se pueden cambiar para ajustar el desarrollo a cada circuito,si tienes el problema de que el coche te cambia muy tarde,deberias aflojar un poco los 2 tornillos de las mazas del cambio de segunda.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Relacionado con:

ajustar cambio rc

graduar cambio coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed