Ayuda pintado carroceria
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda pintado carroceria

Hola,

Veréis, tengo una carrocería pintada y secada de un CD3. La pinté yo mismo. Lo cierto es que no me gusta nada el tono en el que ha quedado.

Os pido ayuda para que me digáis si conocéis de algún método o fórmula química de limpieza, que me permita borrar el pintado, sin quemar el policarbonato.

¿Sabéis de algún método (acetano, disolvente, alcohol? ¿Creéis que es mejor que me compre una nueva? Tened en cuenta que no ando sobrado de pelas, por no decir que estoy sin un duro

Saludos

Miembro Senior Avatar de JJXAXAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas veces,es mas facil de lo que parece obtener informacion,arriba a tu izquierda seguido del logo de Coches rc tienes la busqueda,pinchas y pones "despintar carcasa" y entre otros tienes este post http://www.cochesrc.com/foros/despin...tar+carroceria

Es muy util, veras como le sacas partido.

Saludicos
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

Miembro Senior Avatar de tanketo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a darle con alcohol yo estoy en tramites de intentar lo mismo con una que tengo vieja antes de hacerlo con una nueva

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alcohol o disolvente. Prueba primero con alcohol y si ves que no quita nada azlo con disolvente! :D
    Kyosho Inferno St
    Motor: GXR 28
    Emisora: Sanwa Perfex Kt-14

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed