Rodaje y comienzo
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  1. #1
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    Rodaje y comienzo

    bueno he gastado casi 3 depositos de gasolina sin acelerar apenas, lo justo para que no se parase. el caso esque ahora lo arranco y se me para! no se, no he tocado el regulador de gasolina, se supone que viene regulado cuando lo compras nuevo no?
    en el rodaje tambien se me ha parado alguna vez..
    ¿sabeis de que puede ser?
    y no... no es por estar frio, tenia buena temperatura el motor.
    gracias.

  2. #2
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    que motor es?
    de todas maneras prueba algo tan sencillo como darle un par de minutitos al tornillo del relentin haber si te aguanta. si no fuera de eso habria que carburarlo de altas y bajas te paso un link donde explica como se carbura

    espero haberte sido de ayuda.

    un saludo.
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  3. #3
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    se supone que si es nuevo, y nunca se ha tocado ni nada...deberia de estar bien no?

  4. #4
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    se supone que si es nuevo, y nunca se ha tocado ni nada...deberia de estar bien no?

  5. #5
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    Te cuesta arrancarlo? se engancha el grupo? puede ser que todavia no se haya soltado el grupo, si es asi le tendras que hacer algo mas de rodaje, o ponerlo en la pista y ir cerrando poco a poco, cuando haces el rodaje va muy gordo el motor, por eso se te para prueba lo que dice Jakorc, ves cerrandole un poco el relenti y cuando veas que el motor es estable empieza a carburar, ya te digo son varios los factortes a tener en cuenta porque le estas haciendo el rodaje.

    un saludo.
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  6. #6
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    si se keda pillao el grupo . tengo q darle con un destornillador antes de arrancar, pq se keda pillao. asiq tendré que seguir haciendo el rodaje no?
    ok, muchas gracias

  7. #7
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    si se tienes que darle con el destornillador esta claro necesita mas rodaje hasta que valla suelto.
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  8. #8
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    pero no le hagas todo el rodaje en la mesa, hay que hacerle un maximo de 5 depositos en la mesa ( y ya es demasiado) y cuanto antes a la pista, el motor debe ajustarse a los esfuerzos de mover el coche, no solo moverse a si mismo....
    el coche viene con unos reglajes basicos de fabrica, pero cada vez que lo uses deberás ajustarlo si queires aprovehcarlo, influyen muhos factores como te dicen mas arriba, temperatura ambiente, riqueza de oxigeno, etc. no es que tengas que empezar siempre des de cero, pero si irlo ajustando. Para no complicarte la vida, unicamente toca altas y ralenti, y el ralenti con dejarlo 1mm abierto vale, el resto es como te dicen ir cerrando muy poquito, unos 10 min de reloj...
    Y sobretodo comprate un termometro de esa manera sabras cuando abrir o cerrar con mas exactitud y a que temperatura estas haciendo el rodaje ya que la temperatura es un factor critico en el mismo, si quieres que un motor te dure...
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  9. #9
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    -Hay post o hilos de como hacer un rodaje al igual que para carburarlo los tienes en el foro.Un saludo
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

  10. #10
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    NOVATORACING si también le pase un vídeo yo creo que ahora si se aclarara.



    un saludo
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