problemilla con el servo de direccion
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemilla con el servo de direccion

tengo un pequeño problemila con el servo de direcion , y es que cuando esta en el aire se giran medianamente y cuando lo pongo en el suelo ni se mueven ¿que puedo hacer ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,eso va en funcion del servo que lleves,de los Kg de fuerza que saque,si esta un poco tocado ese servo....con un servo bueno con 7-8-9...............nuevo y claro que no haya instalado nada mal en la direccion,se moverian sin problemas.De todas formas dices que en el aire giran medianamente? me parece que ese servo... ,saludos
    AVIORACING*Tomcat*
    HPI*Savage X4.6*
    Motores;Axial28,Gx15...
    ##FUTABA 3PM 2.4ghz##

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esk cuando lo desmonte estaba partido por la mitad y io lo solde kn estaño y empezo a funcionar muy bien pro despues de un rato iva muy lento y no le daba suficiente fuerza alas ruedas como para girarlas tampoco se los kg que tiene el servo asik yo creo que lo mejor es reponerlo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esk cuando lo desmonte estaba partido por la mitad y io lo solde kn estaño y empezo a funcionar muy bien pro despues de un rato iva muy lento y no le daba suficiente fuerza alas ruedas como para girarlas tampoco se los kg que tiene el servo asik yo creo que lo mejor es reponerlo

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforos1-10-touring-gas-1-10-pista-gas1768521-problemilla-servo-de-direccion.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed