Nueva carroceria Protoform P56
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior Avatar de hpimaniac
    Fotos
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nueva carroceria Protoform P56

Hola a todos, aqui estoy otra vez para anunciarles otra carroceria de Protoform. Esta vez se trata de la P56, segun explican el diseño es mas compacto para mejorar su respuesta a los giros y para aumentar su agarre. La principal innovacion aparte de sus líneas es la incorporacion de un nuevo aleron un poco mas grande que se situa un poco mas alto de lo normal con respecto al suelo, con dos pequeñas aletas en la parte posterior que se encargan de mantener su forma a altas velocidades y que puede variar su posicion hacia delante o hacia atras son solo aflojar un poco los tornillos de sujecion. Por otra parte la carroceria se podrá comprar en dos versiones con pesos diferentes. La fecha de salida al mercado será este mes. (www.redrc.net)

En mi opinion personal, Protoform no logró su cometido con la R5-N (que despues de compararla con otras la he ido dejando en casa) y redondeó las lineas frontales de ésta (cosa que me mola mucho); anuncia bien específicamente que esta diseñada bajo la normativa EFRA y ROAR (como siempre) y creo que sólo la ha clavao en los tornillos que incluye (si es que los trae) porque eso de que la posicion se pueda modificar asi de fácil creo que es una locura sobretodo para gente como yo que se la pasa volando de cabeza en los trazados...

PD: Compraré dos para tener dos alerones, uno para hacer pruebas y otro para dejarle los orificios en el punto ideal:

By pegatinaman at 2010-05-04

VBC racing D06/M12/Hobbywing/Thunder Power/Team Protons.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bonita es, pero creo que o mucho ha cambiado la cosa, o la audi es ahora mismo lo mas acertado

Ojo, mi opinion personal, como en todo cada uno tiene un gusto
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior Avatar de RCSUBAR
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que veo es que el corte de las ventanillas, con todo el revuelo que ha tenido, ya en esta carroceria vienen con la ventana normal, no dio buen resultado?, yo el corte de la R5 lo tengo tal como viene dibujado en la ventana, pero otros compañeros en las carreras las llevan recortadas como siempre, no se ira a gusto del consumidor, yo particularmente no he tenido ningun problema con el corte de la R5.

un saludo.
    Xray NT1/Sirio XXXV/Sirio Nemesis/Bliss F3
    Xray XB4/ Muchmore Fleta Pro/ARC R10 SE
    DC2 PAINT http://www.facebook.com/Defcon2Paint?ref=hl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta perece que sera mas rapida que la R5 en las rectas i que en curvas no ira mal tampoco ami la R5 se sujeta mucho pero es un poco mas lenta en rectas largas i yo si llevo cortadas las ventanas como viene i no parece que refrijere menos que cortandolas enteras.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos nadie a probado esta carroceria ¿
    XRAY NT1
    SIRIO *** / MAX FANTINNI XXL3
    RUNNER TIME

Miembro Senior Avatar de hpimaniac
    Fotos
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kevin... No la he probado pero la mia ya esta en camino, el viernes o sabado llega, asi que ya te diré como va! Un saludo!
    VBC racing D06/M12/Hobbywing/Thunder Power/Team Protons.

Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En almu se a probado esa carroceria, y es una caña. Aparte de rapida tienes que quitarle giro porque no veas lo que gira el coche con esta carroceria... A simple vista es mas pequeña que las demas carrocerias, pero esta ensanchada en todos los paso de reduedas con unas secciones acojonantes, muy bien acabada y el resultado muy bueno tambien.
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok tony espero a ver que nos cuentas salu2 :D
    XRAY NT1
    SIRIO *** / MAX FANTINNI XXL3
    RUNNER TIME

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde se puede comprar?
    ****[B]IvanusKy[/B]****

Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que ya la tendran en todas las tiendas de rc, porque la verdad esque funcionan realmente bien...
    Autet rc

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opinion carroceria protoform p56

protoform p 56-n

que carroceria protoform elegir

posicion aleron carroceria protoform

tornillos protoform p37

carrocerias touring gas 1:10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed