torneado de ruedas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

torneado de ruedas

Hola.
    Alguien me podria decir como se tornean las ruedas.
    Es que me voy a comprar un TORNO y no se bien como va el tema de los grados, milimetros que tienen que llevar las ruedas delanteras con respecto a las traseras, en fin todo lo necesario para llevar las ruedas bien torneadas.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de RCSUBAR
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas cisko, usando la busqueda encontraras algun post, epro va en relacion a que coche tengas, al tipo de desgaste del circuito, cuanto tiempo tenga la manga, etc... todo eso lo tendras que calcular basicamente para no quedarte sin ruedas, el consejo que te puedo dar es que preguntes a los mas veteranos en tu circuito y te aconsejaran.

hay veces que tendras que quitarle en un mismo eje mas a la derecha que a la izquierda, porque en ese circuito hay mas curvas para un lado que para el otro, hay que dejar mas pequeña las de delante ejemplo 59-61.

un saludo.
    Xray NT1/Sirio XXXV/Sirio Nemesis/Bliss F3
    Xray XB4/ Muchmore Fleta Pro/ARC R10 SE
    DC2 PAINT http://www.facebook.com/Defcon2Paint?ref=hl

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por contestar rcsubar.
    Lo que tambien queria saber lo de la relación entre las delanteras y las traseras. Ya veo que son aproximadamente 3 milimetros.
    Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed