Problemas con la gasolina, no para de escupirla.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con la gasolina, no para de escupirla.

Buenas días,
    ante todo soy totalmente novato en esto de los coches r/c gasolina, y antes de postear en el foro mi coche ya pasó dos veces por el servicio técnico.

la primera porque estaba mal carburado y ni me arrancaba.

y la segunda porque se me rompio el tirador de arranque(de todos modos algo tendría q tener mal el de fábrica porque ahora arranca a la segunda o tercera tirada).

mi problema es el siguiente, mi coche un tamiya TNS-FD chassis, lo arranco y mientras tiene la bujía puesta suena mejor y no suelte gasolina. pero en el momento que le quito la bujía (a los 10 segs de arrancarlo) suena como mas grave. Pero lo peor de todo no es el sonido sino que no para de soltar gasolina todo el tiempo, desde que me lo carburaron (y en ese momento apenas soltaba) no he tocado nada. deja unos charcos enormes.

puede ser por la mezcla? puede ser la bujía que puede estar medio fallada? la mezcla? cualquiera ayuda será bien apreciada tanto por mí como por mi madre que le dejé unas manchitas de grasa muy bonitas en la entrada de casa.

un saludo y gracias desde ya.

Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por donde tira la gasolina por el escape? Esta todo bien apretado? Escape, culatin, carburador etc.... Por lo que dices tiene toda la pinta del que coche vaya larguisimo de gasolina pero concreta un poquito mas y te podremos ayudar mejor..
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que tienes que hacer es ajustar el ralenti para que no se pare, y despues apretar el tornillo de la aguja de altas porque lo que le pasa es que esta gordo y te tira la gasolina sin quemar vete apretando hasta que suene fino y luego solo deberas revisar la temperatura del motor.

Mira por el foro que aparecen fotos de carburadores para que veas cual es la aguja de alta y el ralenti que si es de tirador algunos modelos el tornillo del ralenti suele llevar un muelle y el tornillo de alta es que puedes ajustar desde arriba de manera vertical.

La carburación de estos motores suele variar en funcion de la temperatura que haga ese dia por lo tanto llevarlo a la tienda no es lo mejor , acercate si puedes a algun circuito que seguro alguien te hecha una mano.

saludos,
    Toño
    Saludos,
    Toño

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchs gracias.
    es por el escape por donde la tira la gasolina..
    esto de tocar las agujas me da un poco de miedo pero se intentará..
    hay que hacerlo con el coche encendido no?

si va gordo de gasolina hacia que lado hay girar la aguja de altas? hay que ir probando de cuarto de vuelta en cuarto de vuelta? se hace con el motor encendido no?

un saludo!
    pd: este finde intentaré pasarme por el circuito del kinépolis

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, la gasolina es de 16%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en cuanto vayas apretando la abuja de altas (siempre probandolo en pista) para velocidad en rectas y un poco las bajas para que tenga patada en salida y curvas, deberia ir desapareciendo, de todas maneras que GASOFA estas usando?

saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dorejon
    Hola, en cuanto vayas apretando la abuja de altas (siempre probandolo en pista) para velocidad en rectas y un poco las bajas para que tenga patada en salida y curvas, deberia ir desapareciendo, de todas maneras que GASOFA estas usando?

saludos.
    cyclone model fuel del 16%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo cerré media vuelta y segúna parece va mejor , ahora cuando piso a fondo hasta tira humo....pero sigue dejando manchas de gasolina, muchisimo menores ojo pero las sigue dejando..

ahora que hago?
    un saludo?

Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sigue cerrandole hasta que veas que no tira mas gasolina. Y controla la temperatura..
    Autet rc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed