Problemas con la gasolina, no para de escupirla.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con la gasolina, no para de escupirla.

Buenas días,
    ante todo soy totalmente novato en esto de los coches r/c gasolina, y antes de postear en el foro mi coche ya pasó dos veces por el servicio técnico.

la primera porque estaba mal carburado y ni me arrancaba.

y la segunda porque se me rompio el tirador de arranque(de todos modos algo tendría q tener mal el de fábrica porque ahora arranca a la segunda o tercera tirada).

mi problema es el siguiente, mi coche un tamiya TNS-FD chassis, lo arranco y mientras tiene la bujía puesta suena mejor y no suelte gasolina. pero en el momento que le quito la bujía (a los 10 segs de arrancarlo) suena como mas grave. Pero lo peor de todo no es el sonido sino que no para de soltar gasolina todo el tiempo, desde que me lo carburaron (y en ese momento apenas soltaba) no he tocado nada. deja unos charcos enormes.

puede ser por la mezcla? puede ser la bujía que puede estar medio fallada? la mezcla? cualquiera ayuda será bien apreciada tanto por mí como por mi madre que le dejé unas manchitas de grasa muy bonitas en la entrada de casa.

un saludo y gracias desde ya.

Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por donde tira la gasolina por el escape? Esta todo bien apretado? Escape, culatin, carburador etc.... Por lo que dices tiene toda la pinta del que coche vaya larguisimo de gasolina pero concreta un poquito mas y te podremos ayudar mejor..
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)