thunder tiger ts4n pro
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado Avatar de solytari
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger ts4n pro

Hola a todos despues de aver estado aorrando dinerito y eso para el servo de la direcion ya consegui comprar uno nuevo es un Futaba S3003 me costo 10€.

aora tengo algunos problemas ya lo comente en el anterior post pero por si acaso para informaros as os lo excplico de new.

el coche lo montaron a piezas ( por fasticulos) y mi amigo elke me regalo el coche nada mas ke termino de montarlo no lo arranco ni ajusto ni nada al respecto entonces me a dejado ami todo el marron de austes de caidas de las ruedas amortiguadores palieres que asta el momento e podido solucionar gracias a los tutos de la web.

aora tengo 2 problemas gordos

1º:La direccion pues despues de aver intentado miles de cosas no consigo que el coche me baya recto e tocado poco apoco las barillas de las ruedas pero no consigo acer que queden rectas del todo hay alguna manera de marcar una referencia para que me queden rectas?.

las ruedas traseras iguales estaban casi dobladas acia adentro y las e puesto mas o menos rectas a ojo yau eno tengo ningun util para acerlo.

2º:carburacion..... lo mas jodido que me esta resultando me e leido mil beces los tutoriales de Koldo de como carburar y todo pero creo ke no soy capaz. porke directamente el motor nome deja carburarlo. e desmontado todo el motor entero para rewvisar ke no tuviera ninguna entrada de aire externa ni nada rraro pues os comento... meto el chispometro y nada mas para arrancar tengo ke poner el relentin del servo atope avierto en el mando adistancia con suerte consigo que me arranque. pero antes de esto le pongo el dedo en l extremo del escape pake coja gasolina pues me yebop tirando unas 15 beces y solo arranca un segundo pues me veo obligado a tener ke kitar el tubo ke ba del deposito al escape y soplar por el para ke la gasolina entre forzada en el carburador pues despues de otros 10 intentos consigo arrancar el coche. lo ace totalmente revolucionado le bajo el relentin a tope lo maximo casi cerrado y el coche totalmente revolucionado. estoy intentando carburarlo pero como el coche esta revolucionado a tope no puedo tocar las agujas tengo la aguja de alta ( a lake le entra la gasolina directamente) casi arras tirando mas para afuera del trnillo . pues arrancado el coche en relentin despues de 30 minutos
    controlando la temperatura del mtoor mas o menos con el truco de la saliva xD giro solamente un pelin nada una decima de vuelta solo y el coche cambia burscamente de rerlentin a mas bajo casi apunto de calarse logro ke se mantenga aun estando revolucionado pero pego un gatillazo y ace baaaggggg y luego se viene arriba. sigo cerrando pokito a poco como dice el tutorial muy pokitapoco la aguja asta ke logro ke el coche no se me aoge nada mas ke al pegar un gatillazo. pongo a rodar un pokito sin acelerarlo al maximo suelto del todo lo traigo ami se pone en relentin y se aoga

Para que dejo que se aogue otras 15 beces intentando arrancarlo y nome keda otra ke aflojar asta el punto ke tenia antes la aguja asta ke arranca otravez como estava ¬¬ pues despues de muchos intentos con el motor calentito logrue que me arrancara a duras penas el coche con el tornillo totalmente arras del cilindrito pero lo apague metiendole el dedo en el escape.... pues mas de lo mismo otravez para arrancarlo..

Ante todo perdonad por el pedaso de tocho que os e escrito pero macho estoy loko leyendo tutoriales y no doy con la tecla de que puede ser gracias a todos de antemano un salu2

Recien llegado Avatar de solytari
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece ke es demasiado complicado carburarlo

Miembro Senior Avatar de JonyCorleone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la misma pagina de koldo tienes como configurar las caidas y convergencias para que el coche te vaya recto.

Un saludo!
    Coche1: Team Magic G4 Evo 2
    Motor1: Picco EPicco P1-R
    Coche2: Thunder Tiger TS4N v2 Pro
    Motor2: Thunder Tiger EVO 12
    Carrocerías: Mazda3 Mazda6 Stratus
    Emisora: Graupner XS-6
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JonyCorleone Ver Mensaje
    En la misma pagina de koldo tienes como configurar las caidas y convergencias para que el coche te vaya recto.

Un saludo!

Bua TS4n Que recuerdos!! Aún lo conservo... Hazte caso de las voces de la experiencia, y leéte trankilamente, verás como avanzas, suerte.

Hasta otra
    G4e+,Mi2,F103 Advan,Mulsanne,Sauber-C11,Sct/24,1/36R+,LosiMkKrawBB2,F150XL,Landi´s90,Mog,KingHauler,Mayhem,Edge,Brutus, D110,Mb-Sk,Zetros,Wpl,Wltoys,Orlando,pantanera...

Relacionado con: