se puede hacer "irrompible"
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  1. #1
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    se puede hacer "irrompible"

    buenas tardes

    tengo un kyosho fw05t con el motor gripado(creo,ha cambiado hasta el tacto del arrancador y tiene un pique justo en el canto)

    e comprado las piezas pertinentes despues de comprobar todo si esta ajustado y en su sitio(gracias al foro que sino tal cual va)y la pregunta es

    yo soy distribuidor de lancar un producto igual o mejor que metallube pero español,no tiene producto en concreto para rc

    pero hay un producto que es para motores o metal en general solo cambia la dosis y lo que hace es tratar el metal para que tenga menos friccion y desgaste y asi menor consumo y temperatura(y en estos micromotores espero que menos roturas)

    podria sumerjir la camisa y el piston para que tomaria las propiedades antifriccion?o luego no funcionaria?

    me da miedo que lubrique demasiado y no aga bien su funcion

    o al menos que me recomiendan hacer antes de montarlo?

    un saludo y muchas gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo no lo haría,teniendo los cuidados y conocimientos necesarios, es dificil romper un motor, y menos de iniciación que suelen ser más duros que los de gama alta.
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  4. #3
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    joder yo tenia un fw05t y nose como lo as conseguido partir...a mi no me rompia eso ni intentandolo lo unico que se comia las coronas de la primera velocidad como cosa mala...
    no lo hagas mejor cuidarlo como dice MaNoN pork ai es como mas duro!un saludo!

    P.D.: si fuese un motor viejo que vas a tirar pos podias probar haber que hacia xD!
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  5. #4
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    ok tambien es verdad ya probare cuando este motor se quede de reserva porsia

    eso tenia entendido que era durisimo pero creo que malos consejos,me dijeron que usara glow al 16% y el coche pone que 15% puede influir como para hacer un pique en el piston?
    la verdad que el motor es una pasada y anda que da gusto,lo unico arrancar que siempre a costado mucho,no es el mugen de mi colega pero bueno hay esta se puede echar buenas picadas

    y a que hos referis con cuidarlo?calentar,el tema de carburacion
    ,lo que ago es arrancar,dejarle el chispo como 20 segundos y intento que valla un poco gordo por que no gripe pero ya veis

    las coronas las odio ya veo que no es solo mi coche

    muchas gacias y si pruebo algun dia comentare que tal

  6. #5
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    yo usaba al 16% tambien...la verda que lo echo de menos pero bueno..
    cuidarlo??una buena carburacion no pegarle calentones no echarle gasolina cutre que por unos eurillos al final el que sufre es el motor y luego el mantenimiento del motor una vez acabar de correr limpiarlo bien puedes echarle un fter run o WD-40 que va muy bien se lo echas por el carburador le pegas unos tirones y listo..mas o menos son los consejos que yo te daria
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  7. #6
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    entonces mejor gasolina al 15%

    no sabia que podia lubricarlo asi,

    te are caso y ya contare que tal va el asunto

    gracias

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rc coches electricos irrompible

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