para expertos en motores,gripado sin terminar rodaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unhappy para expertos en motores,gripado sin terminar rodaje

buenas noches

tengo un kyosho fw 05-t con motor gxr 15
    el motor a gripado,le he cambiado la camisa y el piston y ha arancado perfecto,el problema es que despues de hacerle 2 depositos con todo abierto al maximo (se podia poner y no te quemabas)me dijeron que pondria los reglajes del fabricante para el rodaje,osea 2,5 vueltas desde cerrado tanto en la alta como en baja,le he dejado otro deposito y cuando le quedaba para 30 segundos estava ardiendo y ahora no tiene apenas compresion,en 2 dias he cambiado 2 tiradores(lo explico en otro post)¿tiene algo que ver?

he decidido comprar otro motor pero me mosquea que el gxr 15 sea tan duro como dicen y me a ido mal siempre ,de nuevo no arrancaba bien y lo han tocado varias manos

pero me gustaria saber que le ha pasado y porque

el gxr 15 me a gustado mientras fue y ademas algo del roto valdra por eso e pensado en comprarme el mismo

me aconsejais alguno que sea muy duro y facil de carburar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que marca y % de nitro has usado?
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la marca es cyclone al 16%
    lo que me aconsejaron en una cadena de jugeterias (P++Y)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino que cambiar de marca de gasolina sería un punto favorable, la cyclone no es muy aceitosa.... busca otras como p.e MERLIN o ULTIMATE, o....
    Kyosho RRR Shimo Edition
    Motor Novarossi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso igual, con ese motor,fue terminar el rodaje, echarlo al suelo,y el coche se me paraba,todo el rato,se me quedaba encallado el volante de inercia..eso siendo nuevo eh¿ lo lleve a la tienda,lo desmonto el tio,i me dijo que habia sido por una subida de "vueltas en frio" cosa que no ize,estaba tan cabreado que me dio un motor nuevo i se lo monto al mio,i desde entonces perfecto,debio salir malo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo vi en el foro

pero no creo que aya perdido tanta compresion solo por la gasolina

algo mas tiene que estar tocado

adommol si esque ni a tocado el suelo
    le e echo 3.5 depositos de rodaje con un monton de problemas,desde el tirador que ha roto 2 veces pero no la cuerda la bobina donde se mete la cuerda,y compre otro nuevo y duro 2 tirones y otro nuevo que lo modifique y al menos consegui arrancarlo(este ultimo deposito sin terminar)
    Última edición por lag; 31/12/2010 a las 12:03

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevalo a la tienda,es nuevo, dicen k estas cosas no "tienen garantia" pero depende de lo cabreado que estes,vaya si la tiene,por cierto,a mi tmb me paso con ciclone 16 x ciento, al motor nuevo k me dio,ya le puse merlin

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no nuevo no es

le cambie la camisa y el piston porque me dijo el tio de la tienda que el resto estava bien

cuando lo cambie todo arranco genial y los 2 primeros depositos muy bien no se calentaba nada y cuando puse el reglaje del fabricante para el rodaje se calento muchisimo se paro y perdio compresion,creo que podria arrancarlo porque hace mencion y huele a que quiere pero el tirador lo rompe en 2 tiradas ,e desmontado y comprovado hasta las juntas con el despiece y esta todo en su sitio asi que creo que a pasado a mejor vida con 4l gripo la primera vez y ahora esto

quiero algo similar sobre todo en potencia que handa muchisimo pero que dure,me gustaria el mismo ya que tengo el escape ,la culata y los rodamientos que seguro por eso no es porque el resto lo donare a la ciencia para ver una solucion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas cosas pueden pasar, aunque creo que el motor no te a girado suficientes vueltas aun para perder compresion. no entiendo como puedes romper el tirador, si ha perdido compresion, toda resistencia interna en el motor al arrancar es despreciable, menos el piston y su compresion. es normal, incluso partir el tirador cuando esta nueva la camisa y el piston, tienes que saber que uno de la camisa es ligramente mas estrecha en la parte alta, y por eso se hace el rodaje, si partes el tirador, es por que se engancha, yo he llegado, estando en rodaje, a desenganchar el piston, moviendo el volante de inercia con un destornillador haciendo palanca en el chasis, de lo duro que esta.
    pero vamos subrayo, los motores de iniciacion son maaazo duros. puede que por defecto de fabrica, algo del motorcito este descompensado y te gripe, pero perder compresion con dos depositos... no se, mira bien el motor, si quieres desmontalo:
    -si esta gripado la camisa estara arañada.
    -IMPORTANTE, para asegurarte de la perdida de compresion solo tienes que desmontar el motor, coger el piston y la camisa con la mano, introducir con coidado el piston en la camisa, si puedes empujarlo hasta que asome el piston por el otro lado de la camisa, sera que no tiene compresion, pero asegurate, que no siempre el dinero lo arregla todo. un motor con 4 litros es nuevo. y dos depositos, ya ni te digo. yo he tenido ese motor, y con 30L aun anda.

espero ser de ayuda, un saludo. y sigue intentandolo.
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ototo es de gran ayuda

el tema es el motor tiene 4l y gripo(no funiconava mas que con la mesa de arranque y el chispo constante),cambie la camisa y el piston y arranco bien los 2 primeros depositos,luego el tirador se rompio,era el de casa y nunca ha arrancado bien asi que "normal"el problema que al comprar otro tambien casco la bobina donde se aloja el hilo,he notado que hay mas orgura en el pasador que va del cigueñal al tirador pero los rodamientos aparentemente estan bien

provare el tema de pasar el piston por la camisa porque creo que arrancar puede pero cuando cojo del tirador,intento levantar el coche y cuanod despega del seulo hace prof y el tirador sale asi que creo que compresion poca

tambien e visto que el volante de inercia gira sin ton al cigueñal y apenas tiene resistencia asi que algo pasa

nunca a arrancado bien ni de nuevo

intentare que arranque al menos para quitarme el monazo que tengo y lo dare a alguien experto para que examine que paso asi al menos ayudar a proximos foreros que tengan este problema

me aconsejas algun motor o me voy al mismo,la verdad que cuando funcionava me gustava mucho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

terminar rodaje rc

como terminar rodaje coche rc

cuando haces el rodaje el motor puede gripar

rodaje de motor gripado

gripar motor rc rodaje

he cambiado el piston y me he gripado

gripado en rodaje