la bujia se funde
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    la bujia se funde

    hola buenas tengo un problema con mi thunder tiges es el ts4n v2 pro. el caso que en un dia se funde dos bujias, no detecto ningun rastro de pelotitas por fino de combustible lo tengo un poco grueso, se ve el muelle de la bujia que se ha retorcido como si lo estirase y se deformara. uso un fuel que lo compre en la tienda es el tifonfuel 15% no pone nada mas. si alguien me puede dar alguna pista lo agradecria la bujia que uso el la os nº 8

  2. #2
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    No se te ocurra usar mas ese combustible,es malo con abaricia,de echo si lo siges usando terminaras por romperlo casi seguro,mi consejo es que cambies de marca pero rapidamente.

    un saludo.
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  3. #3
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    ostia, muchas gracias yo soy mecanico de coches grandes y claro no conosco de combustibles destos. que tengas un muy buen año

  4. #4
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    Como dice horchata no compres ese combustible,ni otro que hay de la marca "ciclone" que es lo mismo pero con distinto nombre,en cuanto a la bujia tienes que mirar si la biela tiene mucha holgura ya y si no te a dejado un trozo de filamento dentro del piston que haga que te rompa la bujia tan rapido.
    Saludos.
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  5. #5
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    gracias plasticman. mañana pillare algun fuel distinto he mirado por aqui que el merlin va bien y mirare lo de la bujia pero el muelle de resistencia que lleva la bujia se han deformado las espiras pero en ningun caso se ha salido, pero no me quedare con la duda de que halla algo dentro, adesmontar se ha dicho. gracias por la ayuda gente buena.

  6. #6
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    Deberias abrir el motor para ver como esta por dentro y si tiene algun problema tambien deberias mirar lo de la altura de camara del motor y lo que dicen los chicos la gasolina es la vida de un motor asi que tampoco le vallas a poner esa marcas un salu2
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  7. #7
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    yo creo que no es mas que un problema con la mala calidad del combus,si compra otra marca,merlin por egemplo y le sige haciendo lo mismo ya abria que mirar haver que juego tiene la viela,rodamiendo etc,pero no creo.
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  8. #8
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    ponle una arandela de 0,10 a la culata y mira aver.

  9. #9
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    muchas gracias. os cuento que ayer con el mono del cochesillo estube rodando un pelin pero sin apurar nada y el coche va perfecto, lo he parado sin recalentar ni nada y al cabo de 10 min. lo voy a arrancar y el tirador estaba trancado, me pense que la cuerda se me ha quemado que la he cambiado y podria haberse enganchado en algun sitio, pero no era de dentro desmonte y el piston esta enganchado, con suerte muy poco porque no tiene ni marca la camisa ni el piston lo que si habia en la zona de la enganchada era como un capa de oxido(en la camisa y en el piston) lo he limpiado y va fino. lo que he visto es que el piston se frena un pelin nada mas, al llegar arriba, no se si es normal o que? pienso que esta gasolina produce agua porque al rodar abres la tapa del deposito y hay un pelin de vapor. he mirado el juego de biela y abajo tiene una nadita de juego pero muy poquito y arriba nada, lo he montado y arrancado solo para ver si arrancaba y arranco bien. mañana pillare gasofa y les cuento algo. un saludo.

  10. #10
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    lo del piston q se frena es normal,aver no se frena lo q pasa es q no llega arriba del todo,es la forma de saber si el grupo esta bien,si se pasa es cuando se cambia,tiene q kedar 2mm +- antes de llegar al borde de arriba para q este bien de compresion(es conico)

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