TOURING ELECTRICOS 200MM (T.N.T), la otra opcion Hibrida
Página 1 de 106 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1054
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TOURING ELECTRICOS 200MM (T.N.T), la otra opcion Hibrida

Buenas hermanos termicos, tengo el honor de enseñaros mi ultimo invento de forma oficial y lista para su comercialización.

Antes de nada tengo que deciros que yo no tengo ningún interes economico en esto y solo pretendo dar una solución a mis queridos compañeros de club que por imposiciones juridicas no pueden usar sus queridos coches termicos y algo habia que hacer para que no abandonen el hobby. Tampoco pretende tener un interes economico mi amigo Paco Segura que solo pretende recuperar lo invertido por el bien nuestro.

En resumidas cuentas, cogi un chasis puntero como el Kyosho VONE RRR y lo pase a electrico despues de 3 versiones de chasis y 1 año de trabajo intenso.

Debido a lo extenso del articulo, su manual de montaje, datos tecnicos y de amigos, os dejo el enlace a mi pagina para que no alargue mucho este post:

HIBRIDO TOURING 1/10 PARA KYOSHO VONE RRR

Espero y deseo que os guste y por favor no lo veais como un intrusismo a vuestra querida categoria, sino como otra opción para aquellos que por imposicion, economia o falta de tiempo dejen de usar un Termico y podamos seguir contando de su compañia con este Hibrido.

Para los usuarios del XRAY NT1 aqui os dejo las primeras fotos en primicia del futuro hibrido que espero montar en breve.

Saludos Liposos y ser buenos

PRIMER VIDEO EN CARRERA DE ESTE FINDE, SIN TRATAR PERO fijaros que va bien hasta en mojado....

http://www.clubrccaceres.com/VIDEOS/...al2_llueve.mpg
    para bajar el video es mejor que lo grabeis primero en vuestro PC y luego verlo.

Por "MITUBO" : YouTube - Canal de FGNQ

FOTOS PRIMERAS DEL PROTOTIPO DE XRAY NT1:

Aqui montado con el variador Tekin RX8 y conectores 5.5.
    <A href="http://nuke.turboracingrc.es/Portals/0/XRAYNT1E/MONTAJE/FIN_PB120.JPG" target=_blank><A href="http://nuke.turboracingrc.es/Portals/0/XRAYNT1E/MONTAJE/FIN_PB120.JPG" target=_blank>

Última edición por Koldo; 06/08/2012 a las 13:13 Razón: peticion del titular
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grande fernando, ya sabes que estoy impaciente :D
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya tengo mi xray transformado por Don Paco Segura !!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un trabajo impresionante chicos, Enhorabuena !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fenomeno Pedro, a ver si cambiamos impresiones en nuestras primeras pruebas, yo lo montare esta semana. Hoy mismo corrimos la segunda prueba del local y los dos primeros eran los dos hibridos de TATo y Mio, al final yo tuve problemas electronicos y solo pude llegar a ser tercero pero Tato gano de calle y batio el record de 7 m que tenia yo, es decir que va de fabula.

A todos los demas que han contestado, muchas gracias por vuestro tiempo y elogios.

SAludos y a seguir probando.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de kelbegen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto cerebro hay por aquí...
    Para cuando el G4RS+E???? :D:D:D:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os aseguro que no entiendo un carajo de eléctricos actuales, pero lo que toca Paco Segura con su control numérico es de absoluta calidad.
    Lleva años haciéndonos chasis al gusto de los pilotos para el nacional de touring gas y especialmente el RRR lo tiene dominado.
    Jamás he recibido un chasis en el que haya que retocar ni una sola esquina, todo es perfecto.
    Además actualmente realiza las galgas de Aecar para las verificaciones con una precisión milimétrica.
    Vamos total garantía.

Por otro lado lo del tema híbrido, joder es cojonudo. Lo mejor de dos mundos con un coste bajísimo.
    Espero que tengáis mucha suerte e igual me apunto y organizamos una demo en un nacional de touring gas.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es alucinante lo bien q van...los vi correr en la primera del local de allí y me quede....joder...

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldudo Ver Mensaje
    ............
    Por otro lado lo del tema híbrido, joder es cojonudo. Lo mejor de dos mundos con un coste bajísimo.
    Espero que tengáis mucha suerte e igual me apunto y organizamos una demo en un nacional de touring gas.
    A esto me apunto yo cuando seaaaa (bueno no, cuando la mujer me deje que ya me dio una colleja, xddd), me llevo un par de hibrido listos para correr y damos unas vueltas a ver que pasa.

DEntro de poco pondre algun video de la ultima carrera y el record conseguido por LCM en 7min, bajando 11sg el mismo record que tenia con su chasis de GAS.

VEnga animaros a probarlo que sale realmente barato con las lipos chinas de 3S (no se necesita mas), menus consumo de espuma y muchos menos quebraderos de cabeza. A ver si somos tantos que le pedimos a AECAR que nos haga una categoria nueva.

Saludos liposos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kelbegen Ver Mensaje
    Cuanto cerebro hay por aquí...
    Para cuando el G4RS+E???? :D:D:D:D
    Todo es ponerse amigo, solo nos teneis que dejar un chasis y mucha paciencia para probar en conciencia...

SAludos

Página 1 de 106 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

toro 3430kv

kyosho rrr hibrido

http:www.cochesrc.comforos1-10-touring-gas-1-10-pista-gas1788392-touring-electricos-200mm-t-n-t-otra-opcion-hibrida.html

tecnokit espiri

circuito electrico de leopard l 200

norma tecnica 0108 tnt

opinoon 3900 kw variador 120a

hibrido 110

nt1 híbrido