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  1. #1
    Recien llegado Avatar de vasco carranza
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 11
    Ubicación
    cordoba - argentina
    Mensajes
    1

    mi auto enciende pero cuando lo acelero se apaga.

    hola soy nuevo en el mundo de rc,
    con mi papa nos compramos un auto 1/10 y lo veniamos haciendo andar bien , ningun problema;
    el otro dia lo vamos a hacer andar y cuando enciende y lo acelero, se apaga, tira mucha nafta por el caño de escape y no logra andar,
    si alguien me puede ayudar muchas gracias, esto ya me esta molestando
    gracias
    kiosho GX-12
    Porshe 911
    Mitsubishi lancer

  2. #2
    esta ahogado cierra la de alta, vacia todo el combustible e intenta arrancarlo de nuevo.

    si sigue tirando aceite cierra la aguja de alta poco a poco.

    has probado a cambiar la bujia.
    JMG
    KM HK-1 Meen V / Reds M3 WC/Spark
    Hot Race /Sanwa .MT4

  3. #3
    Miembro Senior Avatar de mario-ajustes
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    san sebastian de los reyes
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    536
    Busca también algun sitio por donde le pueda entrar aire al motor( alguna junta o goma rota...) Te lo digo porque me ha pasado hace poco, y antes de tocar la carburación, si dices que iba bien, yo miraria lo del aire. También, puedes cambiar la bujía como dice el compi josemanuel-gar.

    Un saludo y ya nos cuentas como te ha ido.
    Si te ha servido mi respuesta pulsa "me gusta". Gracias
    Team magic g4jr
    Club: rc explosión San Sebastián de los Reyes

  4. #4
    Hola!!

    Yo creo que si tira mucho aceite el escape, es pq le entra mucha gasolina y se ahoga. estoy de acuerdo con josemanuel en que cambies la bujía y le vallas cerrando el paso de gasolina...

    Saludos y suerte!!!
    Xray NT 1
    Sirio XXX

  5. #5
    Hola,yo creo que esta muy abierto de alta como dicen,yo cerraria las aujas de alta y baja y abriria tres vuentas cada una y empezaria a carburar,mira antes si todo esta bien,bujia,chispo y demas.

  6. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
  7. #6
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    199
    Como dicen los anteriores colegas seguro es que tiene muy abiertas las agujas de alta y baja cierralas un poco y prueva (se cierran muy poco a poco para no pasarse).
    EDAM SPIRIT ,Reds racing wcl.
    EDAM E-SPIRIT HOBBYWING V3.1,NOSRAM 5T
    CLUB CAVSA-CIRCUITO SAN ADRIAN.

  8. #7
    Miembro Senior
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    101
    Un punto de partida perfecto es que consigas el manual del motor y mires cual es la configuración de fabrica de las agujas, osea te pondra cuantas vueltas has de desenroscar los tornillos desde la posicion de cerrado.
    1/10: X-Ray T2 007 + Mamba 6800
    1/8: Hobao Hyper 7 TQ + Mac 28

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