duda novarossi 353 o picco torque edo
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda novarossi 353 o picco torque edo

hola a todos:
    llevo dos dias dandole vueltas sobre que motor pillarme y tengo duda entre estos 3:
    *picco Torque .12 EDO Modified
    EDOMOD - TORQUE .12

*novarossi 353 12/08
    353 RACE .12/08 (Specifications & Downloads) | NOVA Engines | NOVAROSSI WORLD S.r.l.

*novarossi 353 race touring
    353 RACE .12/C (Specifications & Downloads) | NOVA Engines | NOVAROSSI WORLD S.r.l.

el precio es casi el mismo para los 3 motores y lo que busco es que sea mas menos estable y tire bien y aguante unos cuantos litros... o basicamente cuales son las diferencias entre esos 353
    gracias
    Mugen MTX-3 prospec; capricorn lab C02
    nova flash pt
    sanwa m11x

Miembro Avatar de ararindondaun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pillaria el 353 race touring Juan, pero mira bien el tema de repuestos y tal, porque me parece que estan fuera de producción y como rompas algo a lo mejor te lo tienes que dejar de decoracion. El picco no se como sera, pero tiene buena pinta tambien. A ver si alguien que sepa mas del tema te puede ayudar. Si no ahorra un poco mas y pillate el reds! (y me dejas probarlo..)
    team pechuga

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad me gustaria que alguien me aclare un poco la diferencia de los 353 pero anoche vi una pagina de australia (hay al lao...) que con gastos de envio y todo se queda el reds m3t + tubo por 280.... p
    nova flash pt
    sanwa m11x

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo : No probes marcas exoticas , el red ese creo que es de Mario Rossi, que es el mismo que diseño el Boss , Ninja,Grp, asi que olvidate porque digan lo que digan nunca estaran a la altura de un Nova o un Picco.
    Despues entre los 2 que quedan me decanto por Nova , tira mas que el picco y aguantar pues aguantan litros y putadas por el estilo.
    Entre el 353 08 y el C la unica diferencia es el cigueñal y rodamiento ceramico atras , siempre y cuando el 08 que hayas visto no lleve ceramicos tambien (USA EL BUSCADOR ,TEMA YA HABLADO), el resto del motor menos bloque y culata comparten piezas con el pt actual, vamos que si partis el cigueñal le podes poner el del pt que encaja perfectamente, igual que biela ,camisa ,piston etc
    Última edición por IAVA; 20/12/2011 a las 00:37
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nova sin ninguna duda aunque su talon de aquiles son los rodamientos de cigueñal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lute Ver Mensaje
    me gustaria que alguien me aclare un poco la diferencia de los 353
    Pues anoche llame para felicitar las fiestas al que me prepara los motores i me dio una agradable sorpresa precisamente con el Nova 353 Race2 que ha debido de salir nuevo,me dijo que lo tiene desmontado en su mesa de trabajo i que se lo va a preparar a un piloto de elite,me dijo que a mi eso se me puede ir de las manos,lo ve muy bien i no va a envidiar en nada a los PT,los rodamientos son acero i por tanto no cabe el que den el problema de los ceramicos,como le insistido que quiero uno me a dicho que cuando lo tenga echo me mandara unas fotos para que me haga una idea de como queda,asique si te esperas unos dias no creo que tarde en enviarmelas i cuando las tenga yo las cuelgo aqui,encima me dice que sale a muy buen precio.
    Ya le e dicho que aun sin verlo que me vaya haciendo uno.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias joanpiera. es la respuesta que necesitaba!! el precio recomendado del 353 rodamientos de acero son unos 200 el motor solo y 260 con con el escape 2660. y cuando tengas las fotos estaria de lujo
    nova flash pt
    sanwa m11x

Miembro Avatar de ararindondaun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buena pinta tiene el bicho! no conozco personalmente al preparador, pero mi primer motor fue un nova mega sx12 preparado por él que compre de segunda mano, y la verdad que era una maravilla. Nada que envidiar a otros motores de mas pedigree que habia por mi circuito. Lastima una perdida de radio que me provoco un calenton, y a partir de ahí se volvió muy inestable. Estoy deseando tener algun dia esa firma en mi culata otra vez!
    team pechuga

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se para quien sera el motor, pronto lo vere por aqui. Ese es el viejo Plus 2 de toda la vida ??
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Novarossi 353

picco torque

novarossi 353 segunda mano

novarossi 353C

torque pico racing engine

motor .12 novarossi 353 sr precios

novarrosi 353 o

novarrosi 353