Sirio s12 *** nemesis tuned
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
    Miembro Senior Avatar de frankyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sirio s12 *** nemesis tuned

Bueno,pues abro este post para hablar de este pedazo de motor, ya que es la mejora del sirio xxxv,con la culata rebajada,con mas refrigeracion,y para bajar el centro de gravedad. Seguro que este año habra gente en el nacional con este pedazo de motor! Un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sirio 12 némesis tunned

Un amigo mío lo tiene(corremos en getafe), y sencillamente va de cine.

Sin duda han mejorado los bajos en este motor con una subida de vueltas muy muy lineal.

Comparado a mi nova flash12 es más estable sin duda, el ralentí es mucho mas fiable, funciona entre 5 y 10 grados menos. Es mas insensible a los cambios atmosféricos(me da la sensación), y también menos tragón que los nova.
    ****, yo por que tengo dos nova, que si no agarraba uno. También puedo casi asgurar que está por encima del flash 12, con respecto al flash PT, por ahí, por ahí, tal vez un poco mas en altos.
    Como digo, mi colega de entre 40 pilotos que corrieron la carrera del roscón quedó 3ª, y eran casi todos nova.

Un particularidad que he observado es que le cuesta un poco mas alcanzar el máximo rendimiento. Los otros motores dan dos vueltas y ya empujan fuerte, este hasta que no gastas medio depósito no empuja como es debido, no obstante en tiradas largas de 20 y 30 minutos no flaquea, no pierde ritmo ni fuerza.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de frankyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin contesta alguien,:D!!!! gracias por contestar, y haber si se anima este post! un saludo!!
    X-RAY NT1 / NOVAROSSI 353 RACE KO PROPO/MATRIX/MECCAFUEL

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de Sirio es la duración,últimamente Sirio tiene una vida útil bastante corta.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que es cierto eso,estos Sirios no duran con conpresion ni la mitad de los T3 i de los STI,andar andan pero se vienen abajo a los pocos litros,si los anteriores no hubieran cojido mala fama por tantas roturas de cigueñales a mi gusto era el motor ideal si se siguiera fabricando.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el mejor motor de Sirio fue el T3 a partir de las ultimas versiones del T3 sti que ya venian mas flojas de compresion ya no era lo mismo,aun conservo un T3 sti de los primeros que llegaron a España,perdí la cuenta de los litros que tiene y aun conserva una compresion que mas de uno le gustaria tener en su motor.
    - futbol
    + carreras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sirio 12 nemesis tunned

Pues el colega que os digo su motor tiene 7,5 litros de uso, y yo que soy un maniático estoy siempre inspeccionándolo, y de venirse abajo ni un poquito.

Nose este, este domingo pudimos echar unos depositillos, y joeer, el jodío motor andaba como nunca.
    Y como ya comenté, los bajos los han mejorado mucho.

Mirad, este chaval usa asiduamente este motor, por tanto en poco tiempo se pondra en 10 u 11 litros, y os podré actualizar el estado y rendimiento del motor según vaya envejeciendo.
    Por cierto, el motor tiene 7,5 litros y todavia no le ha cambiado la biela y el motor no hace extraños ni suena, aunque bueno eso ya es burrería suya que ya la tenía que haber cambiado.

Por cierto, a diferencia de los picco, o los nova es un carrera estrictamente cuadrada, ni carrera corta ni larga, justo entremedias, a lo mejor eso le ha aydado a coger bajos... nose

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Sirios son carrera corta aunque cubiquen cuadrado me parece que no les han cambiado el cigueñal i la biela sigue siendo como en el ***,aqui los que los tienen solo tiran bien desde abajo si llevan las ruedas muy pequeñas de diametro i el desarrollo medio o corto,el bajon de rendimiento lo estan notando pasados los diez litros mientras que en los t3 i sti se venian abajo pasados los 20 eso si tenias suerte de no haberle roto antes el cigueñal.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah pues ya os contaré, el tiempo lo dirá.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Ya que algunos estáis opinando de oidas, para vuestra información, el Nemesis 2011 lleva diferente biela, grupo camisa/pistón, cigueñal, carter y carburador, no tiene nada que ver con el *** o XXXV, solamente comparte culatín.

Os dejo unas fotos para que salgais de dudas y no deis información equivocada:

Saludos,
    Carlos

***Team SAC Modelismo***

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SIRIA XXX

xxx sirio

sirio s12 nemesis tuned

opinion sirio nemesis

sirio s12 nemesis

sirio xxx y xxxv

prestaciones sirio nemesis