Problema suspension
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado Avatar de davix0211
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Exclamation Problema suspension

Buenas!! no se si correspondera en este foro, bueno tengo un pequeño problemilla con la suspension de mi coche, tendo dos amortiguadores, uno delantero y otro trasero que no tienen el mismo recorido y dureza, no se si puede ser que le falte algo de grasa o es que tenga aire es posible que por esto el coche tienda a sobrevirar a la entrada en curvas cerradas?? un saludo!!

Miembro Senior Avatar de ponti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hechale un vistazo a este video. son amortiguadores de un TT pero se llenan igual que unos de pista.Segun el modelo de coche no tiene porque ser igual de largos los delanteros que los traseros.Suelen ser algo mas pequeños los delanteros,eso lo tienes que comprobar en el manual del coche y tambien varia la densidad de la silicona y el nº de agujeros del piston.
    Mantenimiento de amortiguadores - YouTube
    Última edición por ponti; 13/01/2012 a las 21:21
    Xray nt1 2012/ vbc D06/ vbc firebolt
    LRP ZZ.12X /Hobbywing/ dx3r/savox/savox
    Jose Ramon Diaz Pontigo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, me refiero a que el derecho tienes menos recorrido que el izquiero y esta mas duro no se si me explico... y gracias por el video!

Miembro Senior Avatar de Klo
    Fotos
    94
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que sea mas largo o mas corto, no se me ocurre otra cosa, a que tengas la rótula inferior mas o menos roscada.... eso siempre y cuando estemos hablando de que tienes la precarga quitada ( o en su punto mas flojo) (la precarga son las tuerquecitas que apretan el muelle) y el esparrago del amortiguador estirado al máximo.

Comprueba que tienes las pregargas quitadas y mide, si no, saca ambos amortiguadores, quita los muelles (para que las precargas no tengan efecto) comprueba emparejando los esparragos para ver que miden lo mismo... extiende los esparragos a tope, y apoya el final de la rotula en la botella del otro y viceversa... no se si me explico. De esta manera podras ver si las rótulas estan igual de roscadas.

una vez que esta medida sea la misma, vuelve a montar y si siguen siendo diferentes, ¿podria ser que los muelles no tuvieran la misma altura?

no se... haz estas comprobaciones y nos dices
    Xtay NT1 2012 -MAX XXL3 -NT1 2010 Picco Evo3EDO - Mugen MBx-6+Alpha s852- Hyper 8.5 Rally -Spektrum Dx3R
    [I][B][COLOR=#8b0000][URL="http://www.cochesrc.com/mediawiki/"]Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol[/URL][/COLOR][/B][/I]
    Ayudanos a completarla!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero hombre, hay amortiguadores. Qwue depende qwue marcas, escals van delante y otros detras. Saludines amortiguados.
    Cita Iniciado por Klo Ver Mensaje
    El que sea mas largo o mas corto, no se me ocurre otra cosa, a que tengas la rótula inferior mas o menos roscada.... eso siempre y cuando estemos hablando de que tienes la precarga quitada ( o en su punto mas flojo) (la precarga son las tuerquecitas que apretan el muelle) y el esparrago del amortiguador estirado al máximo.Comprueba que tienes las pregargas quitadas y mide, si no, saca ambos amortiguadores, quita los muelles (para que las precargas no tengan efecto) comprueba emparejando los esparragos para ver que miden lo mismo... extiende los esparragos a tope, y apoya el final de la rotula en la botella del otro y viceversa... no se si me explico. De esta manera podras ver si las rótulas estan igual de roscadas.una vez que esta medida sea la misma, vuelve a montar y si siguen siendo diferentes, ¿podria ser que los muelles no tuvieran la misma altura?no se... haz estas comprobaciones y nos dices

Miembro Senior Avatar de cani2001
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate que no tengas partido el piston interior,que a mi me paso algo parecido y era de eso.saludos.
    Capricorn lab Black edition Reds mt3 Tuned
    Motonica P81 PRO Novarossi 35 plus

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    klo gracias por tus explicaciones jaja pero conozco las partes de un amortiguador ^^ ya esta soluconado, le faltaba un poco de aceite y ademas tenia aire... gracias a todos!!!

Relacionado con: