Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question Duda escape¡¡¡

Buenas, harto de que al andar con el coche y que al dar la mas minima torta contra algo el tubo de escape se desplace para alante y entonces me desbarate la carburación(y por consiguiente kemar un trapo para acercarlo otra vez a su sitio) he decidirdo ponerle remedio, y depaso limpiar la pipa. Bueno lo he desmontado y men encuentro con 2 dudas:
    1-A que distancia se debe poner el escape de la toma con el codo??
    2- Que me aconsejais para poder sujetar el tubo de escape y que no se slaga al minimo toque con otro coche o con los quitamiedos??

Aqui van las pic:
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    Tambien os dejo el linck del album para que podais verlas con todo el detalle posible: http://imageshack.us/g/850/30122011202.jpg/
    Última edición por aronlugo; 28/01/2012 a las 17:03
    Traxxas E-REVO 1/16 VXL, Muguen MBX5 Prospec Hobbywing 150A Motor-2100kv, BSR BT-4
    RIP:HSP Kingliness 1/16 Nitro,Hobao GPX4,Kiosho Mini Inferno 09,Xray XB4 2WD, HPI Mini Recon Hobbywing 5200kv 25A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la solucion mas fiable, seria cambiar el escape por uno tipo Karting, los hay por 30-35 euros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun la pagina de repuestos oficial de hobao(mui facil de encontrar) ese escape es el tipo karting lo cual me extraño un poco, la solucion que se me ocurrio a mi fue usar bridas metalicas.......pero a lo mejor me lo cargo.......
    Traxxas E-REVO 1/16 VXL, Muguen MBX5 Prospec Hobbywing 150A Motor-2100kv, BSR BT-4
    RIP:HSP Kingliness 1/16 Nitro,Hobao GPX4,Kiosho Mini Inferno 09,Xray XB4 2WD, HPI Mini Recon Hobbywing 5200kv 25A

Miembro Senior Avatar de Michael Jackson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que te lo cargues!!!! yo tengo un kiosho y lo tengo atado con bridas metalicas y casi ni se mueve!!!!
    Una pregunta ya que este post esta abierto y va sobre el tubo de escape, sabeis que material es la junta que une el motor con el tubo de escape????
    Porque se me a quemado y ahora me sale aceite y un poquito de humo por el encima del codo del tubo de escape muchas gracias!!!!

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con tisqo, cambio de escape es la mejor solucion, ademas el escape ese de hobao no rinde nada, no tiene ni bajos ni altos ni nada(ya de por si el motor es bastante corto de prestaciones, como para que lo aplasten mas ), yo arreglo los gpx4 de 2 amigos mios, y el escape se puede acondicionar para que no se salga si queres ir pisando huevos, pero al ponerle un nova 2630 con un codito conico corto o algo asi va de miedo y como estan algo desactualizados son baratos y ya tenes escape para cuando le metas un motor de verdad .Metiendole un nova t1, o un picco EVO1 (que son BASICOS)vas a andar el doble y salen por 90 mangos, ademas vas a aprovechar el centax del gpx4(para mi lo mejor del coche) que al motor hobao le queda grande.
    Para michael, si tu motor es de escape trasero la junta es de silicona y te vale la de cualquier novarossi o hobao etc, si es lateral , es de papel de juntas, y creo que te vale la del thunder tiger, si no conseguis , andate a cualquier ferreteria industrial y pedi papel para hacer juntas de 0,5 mm

saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IAVA Ver Mensaje
    papel para hacer juntas de 0,5 mm
    Papel para hacer juntas??Nunca habia escuchado eso...
    Mi salida es lateral.
    Entoces en cualquier ferreteria lo encontrare??no se me desara ni nada? Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las juntas valen tan poco, que no merece la pena hacerlas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tisqo Ver Mensaje
    las juntas valen tan poco, que no merece la pena hacerlas.
    Si , si ya lo se que deben valer centimos,pero yo tengo un kiosho con el motor gsx15 ahora dime dond encunetro una junta para ese motor??
    Porque como me la tengan que enviar por correo me costara mas el envio que la junta, y si la compro en la tienda me tardara tres semanas en llegar...
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuesta IAVA, la verdad tenia pensado meterle un picco p1 dentro de 3 meses y usar este para cojer un poco de soltura, mirare el escape entonces a ver por cuanto me sale, y mientras voi a porvar con las bridas metalicas que las acabo de comprar ahora.
    Michael Jackson no se mucho de esto, pero a mi entender al ir sin juneta o estar kemada ademas de poner todo perido de aceite estas perdiendo un poco de presion por esa junta ya que el combustible sube la motor en base a eso, yo que tu haria lo k dice IAVA pos un papel d ejuntas te llega para muchas mas y si la spides por internet te vana salir los portes por muchisimo mas que las juntas.

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El papel de juntas es un papel que repele el agua y el aceite, ademas aguanta mucha mas temperatura que un pedazo de papel normal, se consigue en ferreterias industriales.
    Por cierto aronlugo los p1 van de miedo, yo tengo uno con un monton de litros y ahi esta, y otro sin rodar,no son un 353 pero van de muerte y lo aguantan todo.Buena eleccion.

saludos
    Última edición por IAVA; 31/01/2012 a las 14:38
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: