Sugerencia
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sugerencia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sugerencia

Hola estoy pensando en comprarme un coche escala 1;10 TT. Soy nuevo en esto y he visto dos modelos que me llaman la atención y quisiera que alguien me recomendara uno de los dos.
    Los modelos son de HPI el Firestorm 10t y de Kyosho el DBX2.0.
    Gracias por la ayuda

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola te has equivocado de foro, te tenes que mover a TT porque aca poco te van a poder ayudar.

Saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Relacionado con:

Temas Similares

1. Sugerencia
    Por Edu28 en el foro NORMAS DEL FORO, mejorar la pagina, foro, sugerencias,...
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/04/2006, 01:50
  2. Sugerencia
    Por alanchulian en el foro NORMAS DEL FORO, mejorar la pagina, foro, sugerencias,...
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 27/02/2006, 20:37
  3. Sugerencia
    Por chuspyoriginal en el foro MiniZ, iwaver, xmods,...
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/01/2006, 19:29
  4. sugerencia
    Por coniote en el foro NORMAS DEL FORO, mejorar la pagina, foro, sugerencias,...
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/11/2005, 23:05

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed