Serpent 747
Página 1 de 25 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 243

Tema: Serpent 747

Miembro Senior Avatar de ExPat
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Serpent 747

Aqui podemos hablar del nuevo 747 en escala 1/10th 200mm.Con respecto al 733 ofrece Nuevo parachoque.Nueva geometría delantera y trasera. Nueva sistema delantera para controlar el flex del chasis con dos tirantes conectada entre el placa radio y el bloque delantera.Nueva placa de radio eliminando la caja de radio.Nueva chasis simetrica - incluyendo montaje para pesos movibles en el centro.Nuevas amortiguadores RCM con membranas.Trapecios traseras con nuevas opciones de montaje.Embrague CENTAX simular a otras marcas.Diferenciales con nuevas dientes, mejorando su engranaje.Y reducion general de peso para llegar muy cerca al peso limitado por EFRA
    Última edición por ExPat; 02/02/2012 a las 00:05

Miembro Senior Avatar de samu_vallekas
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buuuuf cuando llega a españa¿
    sigue todos mis trabajos en FACEBOOK: aerografia SLA grafix

Administrador Avatar de Aran
    Fotos
    2652
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os ponemos desde nuremberg las primeras fotos del nuevo Serpent 747:

img_1230.jpgimg_1245.jpgimg_1240.jpgimg_1239.jpgimg_1238.jpgimg_1237.jpgimg_1233.jpgimg_1232.jpg

Pronto mas detalles del coche

Un saludo y podeis pinchar en la foto para verlas en grande.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas img_1231.jpg   img_1246.jpg  

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por lo que veo yo es un 733 te con un bumper lola debajo del otro para que no se parta(no seria mejor rediseñar el fallo???, es reglamentario ir sin foam???, yo creo que no eeeehh!!)con los soportes alu para trapecios superiores delanteros diferentes, sin ridificadores traseros(pero con los agujeros para comprarlos y ponerlos), sin el ridificador de la zona del motor(idem anterior), sin dls(habra solucionado la problematica de la geometria trasera del 733, o no y habra que comprarlo tambien), sin caja de receptor (todas las ostias del planeta ya saben donde iran a parar,a comprar la caja del 733).
    Lo unico si no me equivoco es la bandeja de radio , y el chasis pero del ultimo no hay fotos.
    No habria sido mejor un kit de actualizacion para el 733?!?!?

saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior Avatar de samu_vallekas
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una foto del chasis:

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    sigue todos mis trabajos en FACEBOOK: aerografia SLA grafix

Miembro Senior Avatar de ExPat
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahorra me cuadra el ahorro de peso!
    Ya me cambio de 1/8 TT Nitro a 1/10 Chispas!

Firma editada para cumplir normativa del foro. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora queda saber €€€. No me gusta que se queden tan desprotegidos por debajo los diferenciales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente.A mi me interesa saber si será actualizable desde el 733 evo. He comprado recientemente el 733 y la verdad es que me ha fastidiado un poco la noticía, ya que me esperaba un 733 más evolucionado y actualizable.Un saludo. Jorge.
    Última edición por jorgelord; 01/02/2012 a las 18:16

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IAVA Ver Mensaje
    Vamos por lo que veo yo es un 733 te con un bumper lola debajo del otro para que no se parta(no seria mejor rediseñar el fallo???, es reglamentario ir sin foam???, yo creo que no eeeehh!!)con los soportes alu para trapecios superiores delanteros diferentes, sin ridificadores traseros(pero con los agujeros para comprarlos y ponerlos), sin el ridificador de la zona del motor(idem anterior), sin dls(habra solucionado la problematica de la geometria trasera del 733, o no y habra que comprarlo tambien), sin caja de receptor (todas las ostias del planeta ya saben donde iran a parar,a comprar la caja del 733).
    Lo unico si no me equivoco es la bandeja de radio , y el chasis pero del ultimo no hay fotos.
    No habria sido mejor un kit de actualizacion para el 733?!?!?

saludos
    veo que te ha gustado y que eres optimista... te quitan la caja del receptor y todas las hostias a este... :-)

Lo del bumper lola no lo tengo seguro pero yo diria que no se puede ir sin foam...

Al chasis le han metido un aligerado de pelotas, esteticamente es raro, me da la sensación de que le faltan piezas!! :-) Pero la verdad es que le hacia falta a este coche un aligerado. Después el ajuste del peso en el chasis me gusta un montón, lo veo muy útil (creo que tambien cambia el deposito).

Los demás cambios, pues hasta que no los pruebe no puedo valorarlos, los trapecios han cambiado, los amortiguadores, ¿los diferenciales?... Ya tengo ganas de pillarle!!!

Un saludo.

Miembro Avatar de culebrastur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En IFMAR y EFRA creo que se puede correr sin espuma en el bumper.

El coche me gusta mucho y el chasis es espectacular, los amortigüadores tienen muy buena pinta. Lo único que no me gusta es que no lleve rigidificador en la zona del motor.

Página 1 de 25 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 747

serpent 747 segunda mano

problemas serpent 747montar motor en serpent 747 problemaserpent 747 opinionesnacho lopez serpent 747problemas aerpent 747serpent 747 nacho lopezcaja receptor 747