Motor para TS4N
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor para TS4N

Buenos días, tengo un ts4n pro de hace por lo menos 6 años tenía montado un motor EVO 12 que andaba muy bien, pero por algún descuido gripó, y al abrirlo lo terminé de rematar

La pregunta es, que motor le puedo montar? he estado buscando de segundamano y he encontrado un EVO 12 por 90 euros negociables, no sé si es caro o barato, porque como ya he dicho he estado desconectado muuucho tiempo. También he visto los 12-15-18 BX que para el uso que le voy a dar me valdrían perfectos, sacarlo de vez en cuando para quitarme el gusanillo y disfrutar un rato, sin mayores pretensiones. Si conoceis de algún motor en buen estado, o alguna buena oferta nuevo, soy todo oidos

Un saludo y gracias!

Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Duran24 Ver Mensaje
    Buenos días, tengo un ts4n pro de hace por lo menos 6 años tenía montado un motor EVO 12 que andaba muy bien, pero por algún descuido gripó, y al abrirlo lo terminé de rematar

La pregunta es, que motor le puedo montar? he estado buscando de segundamano y he encontrado un EVO 12 por 90 euros negociables, no sé si es caro o barato, porque como ya he dicho he estado desconectado muuucho tiempo. También he visto los 12-15-18 BX que para el uso que le voy a dar me valdrían perfectos, sacarlo de vez en cuando para quitarme el gusanillo y disfrutar un rato, sin mayores pretensiones. Si conoceis de algún motor en buen estado, o alguna buena oferta nuevo, soy todo oidos

Un saludo y gracias!
    Tienes un Novarossi 353 por unos 185€ nuevo. Es un motor que va muy bien, fácil de carburar y estable. Yo evitaría motores de segunda mano, hay muchos que están en perfectas condiciones y te dicen lo que hay, pero también abundan otros que te cuentan solo lo que les interesa.

Primero dinos tu presupuesto y luego ya te contamos.

Un saludo.
    Última edición por paffendorf; 13/05/2013 a las 13:37
    1/10 Pista - Serpent 747 + Nova Flash .12PT 2011
    1/18 Pista - XRay M18 Pro Lipo + Combo Hobbywing Ezrun 25A-12T
    ASOGER - Getafe(Madrid)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el thunder tiger PRO-15BX? Lo he encontrado por 120 euros, es algo más económico, y seguramente me encaje perfecto con la bancada que ya tengo.

Saludoss

Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo depende de lo que quieras usarlo. Un 353 es un motor de competición por lo que requerirás una mesa de arranque; además creo que el Nova no te valdría porque el barrilete abre de forma diferente. Eso si, estamos hablando de más del doble de potencia. El que quieres comprar tiene 0,70cv, mientras que el 353 andará sobre los 1,65cv.

Lo que tienes que mirar es la disposición del motor y de los servos ya que seguramente tendrías que modificar algo; por eso, si no te quieres comer la cabeza, y no lo vas a usar para competiciones, el motor que indicas es buena opción; eso sí, compralo nuevo, te ahorrarás disgustos.

Un saludo.
    1/10 Pista - Serpent 747 + Nova Flash .12PT 2011
    1/18 Pista - XRay M18 Pro Lipo + Combo Hobbywing Ezrun 25A-12T
    ASOGER - Getafe(Madrid)

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve ese coche en el 2001,se le puede poner motor con carburador de barrilete,yo lo hice cambiando el varillaje y sin problemas,pero el coche no aguanta motores potentes,y menos un 353,ya hice yo la burrada en su momento y partían los cardans entre otras cosas,busca un evo 12 o algún pro 12 o 15 y fuera.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de kanenarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monta el mismo si te salio bien eso es un logro y ademas se adaptara perfecto.
    Desde los principios del RC . El veneno sigue por mi sangre
    KM RACING + REDS RACING 12
    PROXIMAMENTE ELECTRICO.. Decidiendo categoria. Formula 1 buggy touring

Relacionado con:

cochesrc motores Buenos de pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed