Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda bujía y rosca

Buenas. Me han regalado un Thunder Tiger 1/10 de pista que ya hacía tiempo que no usaban.

Tengo un problema con la bujía, y es que se me ha ido la rosca del culatín.

Estoy buscando la pieza pero no encuentro que modelo de coche es y como puedo arreglarla. Alguien lo sabe por las fotos que os mando?

Muchas gracias y un saludo

Última edición por basshunter; 13/05/2013 a las 19:45

Miembro Senior Avatar de crisihi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun indicas se te ha pasado la rosca del culatin, lo que podrias hacer es repasar la rosca con un macho, a ver si se te soluciona, un compañero del circuito me soluciono asi el problema. Espero que te sirva. Saludos!!!
    Cristian
    TEH-R31 VERSIÓN CARBONO - 200 CS - DRAGON-RC- DRIFT MODE!!!!!
    MICRO BUGGY 1/32 Z301 SUPER SPEED
    MICRO HELICÓPTERO 2.5CH

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar. La bujía ahora mismo entra y sale sin enroscar. Parece como si el agujero fuera más grande. Estaba pensando en hacerle una nueva rosca, pero como haría para encajar la bujía si el nuevo agujero me queda más grande? hay algún adaptador para reducir el agujero? Un saludo.
    Santi.

Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentablemente vas a tener que sustituir la culata entera incluso con el disipador que va junto.
    Ese motor estaba tocado por la rosca del agujero de la bujia.
    Genius Xr2
    Futaba 4pks
    Club Radiocontrol Rubí

Relacionado con:

rosca de bujia nitro

machos para bujias nitro

bujias de motor sh 18 en provincia

que bujia me ayuda a ahorrar gasolina

que puedo acer si el agujero de donde. van las bujias del coche esta pasada de rosca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed