Problemas de arranque y tirador
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas de arranque y tirador

Ola a todos de nuevo!!
    Haber, tengo un motor thunder tiger pro 18 bx.
    Esta tarde lo he ido a arrancar tras mucho tiempo (unos seis meses) y resulta que el tirador es como k resbala sin hacer esfuerzo. Es como que no enganchara bn con el cigueñal para hacerlo girar. Sin embargo, al quitar la bujia y kitarle la compresion, gira perfectamente.
    Otra cosa, al soplar por el macarron de escape,no produce presion alguna para empujar la gasolina del deposito al carburador(pienso k este el deposito agujereado o k cierre mal o que el macarron este agujereado)
    En todo caso, puede ser ese el problema del tirador??Porke si le pongo un poco de gasolida en el carburador, el coche arranca un segundo y se para en mi opinion por esta falta de empuje de gasolina hacia el carburador

Gracias..
    COCHE: Thunder Tiger Tomahaw vx
    MOTOR: Tiger PRO 18-BX
    EMISORA: Jaguar 8217

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,el tirador no es problema para que no llegue el carburante al motor , pero empezemos por el principio
    1º El tirador resbala ,es problema o de el oneway que esta dentro o que el aceite acumulado hace que resbale ,lo que tienes que hacer es sacar el tirador con cuidado ,del muelle interno y limpiarlo
    2º No llega el combustible al carburador cuando soplas por el tubo ,es posible que tengas como dices un manguito roto o el deposito roto ,o incluso el carburador tenga las juntas picadas y no te llegue bien ,o incluso la aguja de altas ,que es por donde entra el combustible al carburador muy cerrada o sucia y por eso no te llega el combustible
    Yo en este punto y despues de 6 meses sin usarlo ,desarmaria todo el motor y lo limpiaria a machete ,y luego a carburar y probar si arranca y le llega el combustible sin problemas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias. Picadura del carburador o taponamiento de la aguja no es, porque si sacas el extremo k engancha al carburador y luego soplas, sigue sin salir.

Muchas gracias y ya lo miraré

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, antes de desmontar el motor, si kitas directamente la bujia, se ve una bastante oscoura capa de oxido con mala pinta. ¿como me puedo preparar para limpiar eso? o repararlo j

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es la bujia la que tiene oxido ,la tiras y pones otra ,si es el piston el que tiene oxido ,es mas jodido ya que no puedes lijarlo ,podrias ponerlo en ,ahunque parece una tonteria ,en coca-cola ,este brebaje ,quita el oxido ,lo dejas un dia y lo limpias
    Pero claro esta ,tienes que cerciorarte que es oxido ,ya que el aluminio tiene otra forma de oxidarse diferente al hierro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solucionado, lo he desmontado, he limpiado el tornillo k engancha el cigueñal o lo k sea esa pieza circular y lla tira y arranca perfecto.
    Tambien me he dado cuenta de ke el deposito tiene fugas y por eso pierde presion

GRACIAS

Relacionado con:

esta carburador thunder tiger pro-18bx

carburador thunder tiger bx 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed