me gustaria saber que compatibilidad tienen las piezas rc entre si.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior Avatar de nicente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me gustaria saber que compatibilidad tienen las piezas rc entre si.

pues esa es mi pregunta, que compatibilida hay, es decir, un embrague de 1/10 nitro? me valdria para otro 1/10 nitro?. por poner un ejemplo, o ruedas, portamanguetas etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente ruedas, campana, embragues, bujias, carroceria, servo, emisora... Algo que me dejare seguro. De todas formas si te vas a pillar un coche ten seguro la facilidad de repuestos, ya que los coches en si ninguno se parece
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun el embrague ,por ejemplo un embrague de tipo dentrifugo no seria valido para un coche con sistema de enbrague de tipo centax
    en lo de mas piezas ,puede que haya alguna que pueda entrar en un coche u otro pero no suele ser el caso ,pero se puede dar el caso que entre modelos de la misma marca si se puedan poner piezas compatibles
    Es mejor a mi entender que te compres un coche y le pongas las piezas del mismo te quitas de muchos problemas de compativilidad

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a los 2, pero tengo una pregunta, el motor? si se cambia el soporte podria poer cualquier marca?

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun el coche que tengas y la configuracion del escape
    Por ejemplo en algunos modelos de kyosho la bancada de motor es especial y suele ir iremediablemente pegada al motor
    Pero dinos antes que coche tienes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atomic warhead, patatero.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero decir que tu coche es un todo terreno ,y estas posteando en la seccion de 1/10 touring y 1/12 pista
    Por otro lado a tu coche le puedes poner otro motor y la bancada que tiene te sirve de sobra ya que es regulable ,le puedes poner tanto un motor con el escape con salida lateral (el que llevas puesto de serie) como con el escape trasero ,pero tendras que cambiar el escape por completo
    Por lo de las piezas ,es un coche de iniciacion por lo que no merece la pena destrozarlo poniendo piezas que es posible que ni le puedan entrar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno he puesto el modelo de mi coche por que lo han preguntado, yo he preguntado aqui la compatibilidad de un 1/10 nitro, no he aparece nada sobre tt en mi pregunta, es para saber en general que piezas de un rc comun son compatibles, gracias.por cierto amortiguadores son compatibles entre coches?

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero se especifica para saber si la compatibilidad ,es posible entre modelos de la misma categoria
    Un touring 1/10 gas como este dno es muy comparable con este
    de hay a que a alfuno de los dos le puedan servir alguna pieza ,que te puedo decir qque no ,tu mismo donde preguntas ,las respuestas ya estan dadas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la info, no es problema, a ver, para mi interes hubiera sido mejor preguntar en el apartado tt pero la pregunta la he hecho en general para saber si un rc de distinto modelo y misma escala compartian piezas.. ya que estoy empezando y aun me quedan cosas por saber. ahora mismo estoy poniendo mejoras de este coche pero tambien tengo mi smartech de pista nitro que no encuentro recambios y me conviene saber que podré encontrar, bueno si no es mucho pedir ya que estoy haré una preguntilla, ¿se puede adaptar un rc de pista a buggy? si es asi costaria mucho? amortiguadores etc...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

todas las ruedas de la misma escala rc son compatibles

18 hsp

repuestos compatibles fs-5121

algubas piezas de autos son compatibles con otras

todas las llantas de rc son compatibles

rc autos con piezas compatibles

5121 buggy car

llanta rc 110 buggy compatible onroad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed