Hola Buenas
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola Buenas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola Buenas

Os queria comentar unas consultas que tengo:
    1.-La primera es que en el seat leon bycmo cuando le pongo la frecuencia i todo no me lo reconoce, me podrias decir porque e?
    2.- La segunda os queria comentar si sabeis si se puede cargar una bateria de una mesa de aranque que lleva tres años sin cargarse, a traves de un coche.
    3.- La tercera y ultima si sabeis si cuesta mucho una mesa de aranque nueva si nose se puede areglar la otra.
    Gracias.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,bueno,no puedo darte muy buenas noticias.

en primer lugar haria falta saber en tu equipo de radio que es lo que falla,si son los cristales,el receptor o la propia emisora,lo suyo es empezar por lo mas sencillo,los cristales y seguir con el receptor etc hasta que des con el problema,para eso necesitas otro equipo de radio identico al que tienes,no te vale otro.

la segunda,necesitas un cargador,no entiendo a que te refieres con cargarla a trabes de un coche,pero espero que no sea el enchufarla a la bateria de un coche directamente por que la que se lía podría ser cojonuda,pero ya te digo de antemano,si lleva tres años sin cargar ni nada ya puedes tirarla directamente por que esta muerta,estando bien duran poco mas de un año,quizas dos.

ultimo punto,creo que la bancada de motor de tu coche es demasiado alta para la mesa y no llegaría a mover el volante de inercia,una mesa viene a costar entre 70 y 90€ y ya es mas dinero de lo que aconsejo invertir en ese coche,que es cero,ya que a pesar de que los fasciculos valen un dineral el coche no vale dos duros.

saludos.
    Última edición por horchata; 30/07/2013 a las 16:24
    - futbol
    + carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la ayuda!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed