nuevo en esto, ts4n casi completo, JELP!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo en esto, ts4n casi completo, JELP!

buenas

el caso es que ayer, en el rastro, me llamo la atencion un coche de control remoto, le eche un ojo por encima y, aunque le faltaba seguro alguna cosa, tenia otras muchas, vendian una caja con un monton de cosas, el coche sin la placa de chasis inferior, pero con suspension delantera y trasera, cambio de dos marchas, un motor que parece completo (ni idea cual es ni si funciona), el deposito de gasolina roto, ocho ruedas, dos cutters, chispometros (creo que dos), un bote de gasolina, algun servo (futaba), emisora (hitec creo, en FM, con su receptor), baterias, llaves, alguna herramienta mas... no se.. .muchas piezas y con apariencia de faltar mas bien muy poca cosa

total que por 10 euros que me pidio la gitana, lo eche p'al maletero del coche, ayer le di un fregado a todo con mistol y agua caliente para que la jefa me permitiera tenerlo en casa y comprobe que si que habia de todo

pero para no dejarlo como elemento decorativo en un estante... faltan cosas, y he tenido alguno electrico (kapton, luego reformado y un pangolin crawler, ambos 1/10) y jamas he tocado un coche de gasolina, asi que de mano, necesito saber donde puedo comprar las piezas que me puedan faltar (aparte de la casa de subastas, que hay algo pero tampoco de todo) y tampoco se como se arranca, supongo que puedo atornillar el motor a una mesa y arrancarlo ahi encima... no se ni que motor tiene, lo pone en algun sitio? parece algo muy sencillo con regulacion de altas y ralenti nada mas, y un escape negro

he visto que hay un thread sobre el ts4n v2, pero no se que direrencias hay, ni con el pro, que tampoco se como es... este la caja solo pone ts4n

a ver si luego le hago unas fotos a lo comprado y las cuelgo por aqui debajo

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si buscas en san google por el nombre del coche ,puedes encintrar las piezas ,en españa
    El coche no es lo mas de lo mas ,tendras que ver como esta el motor por dentro ,si esta muy oxidado ,si tiene compresion
    Luego tendras que ver como esta los amortiguadores ,los diferenciales etc etc
    Al final puede que lo barato te salga mas caro que un coche nuevo sacado de la caja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo fotos de lo que me dieron por 10€, incluidos manuales, despiece y hasta la factura original!!!

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que poner muchas piezas ,para que el coche te sirva para algo
    Segun las fotos hay metal doblado ,correas muy perjudicadas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta doblado creo el soporte de las suspensiones delantero y creo que lo demás no esta mal, tengo que y pasarlo con luz y calma, las correas están sucisimas, no se si caducan.. El coche debía estar en un trastero, esta así después de una hora con kh7 y un balde con agua caliente y fairy y brocha. También dobla un poco porque no tiene chasis, así que no tiene rigidez, con el chasis inferior ira todo a su sitio.... Que modelo es viendo las fotos? Que referencia de chasis? Necesita caja para el receptor? (Creo que no)
    El motor tiene compresión parece al menos por la sensación al usar el tirador

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un thunder tiger ts4n de ese coche como digo hay piezas ,pero contadas
    Las referencias tendras que buscarlas en san google que seguro que las hay ,no puedo decirte mas ,por que es un coche que nunca e tenido ni a tenido nadie de mi entorno ,por lo que es un coche con poco interes personal

Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Cuando empecé con el hobby ese fue mi primer coche ,recambios puede que encuentres ,pero sus precios son idénticos a los mas modernos que se venden ahora ,creo que no merece la pena invertir en el ,ya que es muy antiguo y puede que se convierta en un pisapapeles.
    Genius Xr2
    Futaba 4pks
    Club Radiocontrol Rubí

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Hola,como dicen los compis,mirate otro coche,ese coche no vale la pena,y mas en-concreto el estado de este aun menos.Mirate algún coche de segunda mano,en el apartado correspondiente a este foro, los hay y ademas hay bastantes.Y si ya lo quieres ver en "situ" vete a la típica tienda física,que seguro que también tienen y también te sabrán asesorar.Yo por recomendarte te recomendaría el fw-06 de kyosho,es un buen coche rtr de iniciación,y para empezar en el mundillo tienes mas que de sobras,saludos
    Última edición por novatoracing; 09/02/2016 a las 16:10
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por comprar un coche de gasolina, es echar a andar ese si es que es posible, voy a ver que puede necesitar, he encontrado el chasis por 10 euros, y el deposito por otros 10, con eso, atornillo todo y miro a ver si arranca, si arrancara... entonces miro a ver si le hace falta algo mas

no pretendo competir ni nada asi, hacer un poco el cabra en un parking desierto o explanada y poco mas, si con 50 o 60 euros lo echo a andar, pues todo eso que habre aprendido, si solo consigo que tenga forma de coche para una estanteria, aprovechare las piezas que no necesite para otros coches, emisora, servos.. que ya valen un dinero

si pretendiera comprar uno de gasolina, habria ido a por uno nuevo o de segunda mano en buen estado.. por ahora la inversion es lo que me gastaba antes un sabado de copas, y no duele como 250€ que pueda costar un rtr de iniciacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ]no es por comprar un coche de gasolina, es echar a andar ese si es que es posible, voy a ver que puede necesitar, he encontrado el chasis por 10 euros, y el deposito por otros 10, con eso, atornillo todo y miro a ver si arranca, si arrancara... entonces miro a ver si le hace falta algo mas

no pretendo competir ni nada asi, hacer un poco el cabra en un parking desierto o explanada y poco mas, si con 50 o 60 euros lo echo a andar, pues todo eso que habre aprendido, si solo consigo que tenga forma de coche para una estanteria, aprovechare las piezas que no necesite para otros coches, emisora, servos.. que ya valen un dinero

si pretendiera comprar uno de gasolina, habria ido a por uno nuevo o de segunda mano en buen estado.. por ahora la inversion es lo que me gastaba antes un sabado de copas, y no duele como 250€ que pueda costar un rtr de iniciacion

-Hola,simplemente se te esta orientando...pero ya que se te ve con las ideas claras...pues tu mismo...Saludos
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed