problema con rc kyosho
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Exclamation problema con rc kyosho

Hola a todos.

haber si me podeis echar una mano yaque me estoy desesperando.

e comprado un rc 1/10 kyosho con un motor gs11x con carburador sin aguja de bajas, es bastante antiguo pero queria algo a buen precio para iniciarme en esto.
    el coche estaba impoluto, el motor limpio, deposito y demas en buenas condiciones.... pero a la hora de arrancarlo no soy capaz. ya e probado de todo y e desmontado el motor pieza a pieza para ver si tenia algo mal pero esta todo bien. tengo dos tipos de gasolina merlin y otra de una tienda especializada en esto, e comprado una bujia nueva a parte de las otras dos que me dieron con el coche, el chispo esta bien..... no se que puede ser lo que pase para que no arranque. me estoy dejando el brazo de tanto tirar.

la gasolina llega y pasa por el carburador ya que soplando por el tubo hace todo el recorrido. tambien despues de estar tirando unas cuantas veces la gasolina que pasa sin hacer la combustion no sale del color que entra un color anaranjado sino que es negra.

tambien e mirado muchos videos de como arrancar un rc que lleva tiempo parado y nada

espero que me podais echar una mano y que vuelva a la vida.

un saludo
    Última edición por toquero; 02/03/2016 a las 14:14

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 el problema del motor en cuestion fue el anclaje del carburador al motor por dos tornillos pequeños ,que no conseguian apretar las juntas de forma eficiente y no habia manera de que el motor se encendiera o cuando si encendia lo hacia a tope y luego se paraba
    2 Si el combustible ,entra limpio y sale por el escape ,con color amarillo ,es aceite no quemado ,si sale como dices negro ,puede que el escape este oxidado y lo que sale es metal desistegrado

3 El motor de kyosho fue uno de los peores que tuvieron ,intentaron remediar el entuerto con el gs11r y lo consiguieron con el gt12

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que bujia usas?...¿cuanto % de nitrometano es el combustible que has usado?.... ¿cuando dices que la gasolina sale negra, de donde sale negra?... por último, dices que le has desmontado entero el motor... ¿estaban bien todas las juntas?, ¿las has puesto nuevas?.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Gracias por responder.
    En primer lugar parece que me e comprado lo peor para empezar en este mundillo "mp40" jajaj.
    En segundo la bujia compre una de las que llaman calientes una numero 4 las otras son 8. El combustible son los dos tipos de 16% y las juntas se ven muy bien, auque no e visto repuesto para este motor para cambiarlas.lo de la gasolina negra lo veo cuando quito el tirador y sale la gasolina que se qeda hay por el tubo cuando vuelco el coche un poko. No es mucho lo que sale. Es negro como cuando cambias el aceite de un coche de "verdad", una cosa asi para hacerte una idea de como es.

Tiene solucion o que me recomendáis?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Hola,

Yo te recomendaría que te leyeras la guía de iniciación que esta en el foro.Usa la búsqueda y la encontraras.Después,lo que yo también haría si no te acabas de salir del problema este, es ir a una tienda especializada y que te miren el problema,y como solucionarlo.saludos

PD:Es esta guia.

Guía para principiantes de Radio control a gas (actualizado)
    Última edición por novatoracing; 02/03/2016 a las 21:46
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes meter el motor en gasolina y dejarlo un dia entero para que se limpie bien
    O dejar el motor y comprarte otro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La guia ya me la lei al igual que otras que e buscado por Internet pero nada. Intentare buscar alguna solucion pero por lo que decis lo veo muy negro.
    De comprar otro motor que me recomendáis que no este mal de precio y sea decente y que para empezar en esto no me de muchas pegas como las que e comentado

Gracias por vuestras respuestas

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novarossi ,claro esta que tendras que ver si tiene el escape la tateral y si el volante de inercia se puede poner ,ya que si no tendrias que compras todo el sistema de embrague

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La "gasolina" sin quemar no debería de salir negra y mucho menos si dices que abristes el motor y los limpiastes, algo hay atascado por algún lado... yo desmontaría de nuevo el motor, el carburador y el tubo de escape, y los limpiaría a fondo, como te dice mp40, mete todo durante 24 horas en gasolina, engrasa bien y luego según vayas montando, ir comprobando que no hay ningún conducto obstruido.

Para tu motor, como para casi cualquiera de Kyosho, hay repuestos de juntas de todo tipo, incluso de biela y pistón, incluso en el club Tamiya aseguran que vale el equipo motor del GS 11R, es cuestión de hacer una búsqueda en Ebay o incluso en google y te devuelve unos cuanto repuestos para ese motor... no es el mejor motor de Kyosho, pero yo tengo uno con más de 20 litros y más de 20 años y funciona perfectamente... ahhh ponle una bujía del nº 8 y comprueba que funciona bien antes de montarla... suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Hola,aparte de lo que te dice Jose..Luis que es lo mas coherente...yo me vi una vez en la tesitura de comprarme todo un motor entero.El GXR-15 de kyosho,me costo 130 euros y si le haces un buen rodaje,con una buena gasolina,tienes motor para años.Después del rodaje sigue utilizando una buena gasolina como por ejemplo la Merlin fuel al 16 por ciento.Y no tendrás ningún tipo de problema.Respecto a lo que dices de tu motor...no lo veo muy claro,algo hay ahi que no funciona correctamente,falta compresion o tienes algo flojo que afecta a la compresion o directamente algo roto.Saludos
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed