Embrague para motor 1/10
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior Avatar de Diego J. (elsegura)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Embrague para motor 1/10

Hola

Tengo un motor Hyosho GZ 15 al cual se le a averiado el embrague, se le a partido uno de los muelles de embrague. De serie llevaba este:

Los muelles del embrague orignal tienen 0,6mm. y no los encuentro por ningun sitio.

Unos me aconsejan que ponga este:

Uno de me dijo que le pusiera los muelles de embrague de los mas blandos de 1/8, pero estos muelles no ajustarian bien.

No busco prestaciones, solo busco que no me de problemas.

Que opciones tengo?

Saludos!!
    Última edición por Diego J. (elsegura); 06/03/2016 a las 10:54

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Es este el embrague?...

Lo acabo de ver en una tienda online, así que si, si los venden.... aun así, el otro que pones de ABS, es el que me venía a mi de serie en mis dos CZ12 Z, y los tengo nuevos, ya que no llegue a usarlos, los cambie por unos de carbono, los de ABS acaban gripando rápidamente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Asi es, es el de arriba el que lleva mi motor. Como puedo saber si el embrague es de carbono o de ABS? No me quiero equivocar con la eleccion.
    Me puedes mandar un MP con la tienda donde as visto el embrague?

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes más de dar con el botón derecho en la imagen y ver suu propiedades, ya que está linkada directamente de la web.... el embrague de ABS, es de plástico, el de carbono, tiene el aspecto y el tacto de un imán de altavoz, parece metal pero no lo es.

... te mando un MP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo entender porque dura tan poco los embragues de ABS. El ABS sera un compuesto plastico, y debido a la calor....se deforma enseguida.

Saludos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Bueno, pues esto fue lo que hice. Compre una maza de embrague de carbono, de esta que lleva el muelle en medio. Me fui a una tienda que me pilla a media hora de casa, me lleve el motor. Me sacaron la maza de Thunder Tiger, y me aseguraron que me valdria sin problemas. Ya en casa, intento poner el embrague y no me viene. A si que 4,50 euros peridos del embrague, el combustible gastado y la tarde perdida. Asi opte por pedir el original a Hong Kong. Le puesto el embrague y a haber si lo pruebo..

Saludos!!
    Última edición por Diego J. (elsegura); 06/04/2016 a las 17:58

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, despues de poner el embrague original sigo con el mismo problema. El motor al ralenti hace avanzar al automodelo. Estoy pensando en comprar un volante de inercia para poder poner la maza de embarague de estas que va un muelle largo en medio.

Que opinais?

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y no será culpa de la campana, que puede estar doblada o de incluso el rodamiento que puede ser grande y no gire bien?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Diego
    Tu problema es de los mas comunies en los embragues de los coches de iniciacion. Lo que te pasa es que el embrague es "pegado". Siempre esta haciendo contacto con la campana.
    Puede que las pastillas sean grandes y rocen siempre, que te este faltando alguna arandela cuando montas la campana o que los muelles sean demaciado blandos (no lo creo)
    Mira que este todo suelto al montarlo y que gire libre. Si no gira libre cuando lo montas es que hay algo mal

Saludos
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Llevo en el hoby 15 años, tengo coches y he tenido helis rc. Tengo mucha experiencia. De serie el automodelo ya al ralenti se escapaba. El motor solo lleva un litro y medio gastado. La campana gira libremente, los cojinetes estan bien y llevas las arandelas necesarias. El motor esta montado en un kart rc Hyosho Birel 31 SE.

He probadado y le puesto unos muelles de embrague gastados del 1/8, pero entonces gira la campana casi al final del recorrido del gas.

Los muelles de serie son de 0,6 mm.

Estoy pensando en poner un embrague completo de 2 o 3 mazas como los touring. Pero sin cambio de marchas. Que me recomendais? Ya llevo gastaos 25 euros y estoy cansao de este problema.

Yo creo que el problema lo tengo en los muellecillos de serie del embrague.

Gracias por la ayuda

Saludos!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

imanes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed