Panda Radiocontrol!! Coches Vintage!
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Panda Radiocontrol!! Coches Vintage!

Hola buenas:
    Soy nuevo en el foro y por fin me he animado a registrarme. He leído varios post de los modelos que la marca Panda comercializo...y yo soy un enamorado de ellos...de los Panda y de los Thunder tiger. Si alguien esta interesado en intercambiar impresiones o incluso poner a la venta este tipo de modelo de coches seria tremendamente bueno. Lo dicho...aquí os espero para poder hablar de ello y si alguien tiene este tipo de modelos y esta interesado en venderlo que se ponga en contacto conmigo

P.D: incluso si habría gente como.yo que le guste los.coche vintage se podria hacer un grupo de gente interesada en esto. Con ilusion de conocer a gente que le mole el rollo vintage
    Última edición por Skyteam; 08/06/2016 a las 01:31

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, creo que el grupo que dices ya existe.

Pasate por aqui:

http://www.cochesrc.com/foros/coches...s-vintage-634/

Un saludete!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias BRT! Esto de ser nuevo en esto de los foros...es lo que tiene! Mil Gracias!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Panda toyota celica

Hola. .veo k eres un amante de los panda..yo tengo un Toyota celica impecable. .todo original y con su caja y demas. .Su motor magnum gp10. .receptor sanwa. ..etc..si le interesa póngase en contacto y hablamos. ..un saludo. .y bonito hobby

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed