Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas de carburación en mi hyper gpx4

Muy buenas a todos me gustaría saber si alguien me pudiera echar una mano porque llevo 3 días intentando carburar el coche y no soy capaz el problema está en dos sitios uno de ellos es que al acelerar se cala el coche y creo que x culpa de este motivo viene el problema de que el escape echa gasolina cuando giro el coche (al ponerlo de lado)el tema del ralentí lo tengo perfecto xq aguanta perfectamente espero que me podais ayudar un saludo desde Salamanca y gracias a todos!

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º Tienes que cerrar la aguja de altas (es la aguja embutida en el capuchon dorado,o de bronce )
    2º Tienes que cerrar la aguja de medios (es la que esta posicionada en la palanca del acelerador )
    Buscate un tutorial para saber cuanto hay que cerrar y hasta que limite ,ya que la aguja de medios si se cierra en exceso ,puedes gripar el motor por falta de aceite
    Lo normal es cerrar de 1/8 en 1/8 y ver si sigue calandose ,por ultimo el ralenti ,que lo mas seguro ,es que tengas que cerrar ,ya que te subira el ralenti ,si o si

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas mp40 el coche ahora consigo que de ralentí este estable pero le notó algo gordo el problema que nose si de aire o gasolina,es devido a q tarda en salir si lo aceleró y al acabar de acelerar tarda un poco en bajar el relente como 3 o 4 segudos asta que se keda estable mañana pensaba acercarme al circuito x la mañana haber si allí puedo probar un poco haber si se ahoga en bajas o en altas y haber si con suerte pillo alguna ayuda x allí ya que en Salamanca se ve que se está perdiendo el hobby mucho gracias x toda ayuda que me puedas dar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed