Codo escape
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Codo escape

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Codo escape

Hola a todos
    Tengo un motor novarossi sx15 evo5, el tema es que el chasis en el que lo quiero poner no me vale el codo.
    En concreto lo quiero ponen en un kyosho fw05rr.
    Alguien me podria decir alguna pagina o tienda que pueda conseguir uno?tiene que ser un codo tipo al que lleva el cen ct4s pero para poner a la drcha
    Muchas gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no meteria ese motor en ese coche
    1º es un motor que es una reliquia un NOVAMEGA nada mas y nada menos ,ya no hay no se fabrican ,reponer lo roto es complicado
    2º es un motor mas indicado para un 1/10 pista gas ,si luego quieres competir no te sirve
    3º has mirado en kyosho ,si ,puede que con la referencia puedas ver donde lo venden
    4º no se puede poner tiendas en este subforo ,son las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias si es una reliquia lo consegui por internet por muy poco dinero y lo tenia abandonado hasta que lo he probado hoy y a arrancado a la primera.
    Aparte del fw05 tengo un vone que era la otra opcion de montarlo ahi

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ,yo no seguiria usandolo ,es un motor insustituible ,lo digo en serio .Es motor para tener de exposicion y no usarlo
    En uno de esos dos coches sobre todo el fw seria mejor ponerle otro que te guste ,como un novarossi ,por ejemplo
    El escape no se donde lo pueden vender ,pero alguien te lo comentara cuando vea el tema

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues os haré caso y lo dejare como pieza de recuerdo.
    muchas gracias

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejalo bien limpio ,para que no te coja oxido y lo colocas en la vitrina como motor vintage

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed